Mundo Deportivo (At. Madrid)

Mourinho, acusado de mala conducta por la FA

- POR SUS DECLARACIO­NES

LONDRES - La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) acusó ayer a José Mourinho, técnico del Manchester United, de mala conducta por sus comentario­s sobre Anthony Taylor, el colegiado que dirigió el encuentro entre Liverpool y United. Mourinho aseguró en la víspera del partido en Anfield que para Taylor, oriundo de Manchester, sería "difícil dirigir bien el encuentro" por la "presión desmedida" impuesta sobre él.

La FA abrió expediente a Mourinho porque los entrenador­es no deben hablar sobre los árbitros antes de los partidos. El Liverpool-ManUnited finalizó 0-0 el 17 de octubre y Taylor fue elogiado por su labor tanto por Mourinho como por Jürgen Klopp, técnico de los 'reds'.

Mourinho tiene hasta el lunes para responder a la acusación de la FA. David Moyes, técnico del Sunderland, fue también acusado de mala conducta tras su expulsión en Copa de la Liga contra el Southampto­n (1-0), ya que dirigió palabras ofensivas hacia el árbitro.

Por otra parte, el miércoles, justo después del final del partido de octavos de la Copa de la Liga en el que el United eliminó (1-0) al City y se clasificó para cuartos, Mourinho se dirigió a la afición de Old Trafford recordando con los dedos el 4-0 encajado el domingo en casa del Chelsea. El portugués pidió perdón acto y seguido con las manos. Mou fue aplaudido por la grada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain