Mundo Deportivo (At. Madrid)

Puerta cerrada para CR7

Volvió a fracasar en su intento de llegar a los 100 goles en Europa

- Óscar Zárate

El Legia-Real Madrid se disputó sin público y sin incidentes. Los ultras del conjunto polaco no hicieron acto de presencia en los aledaños del Estadio del Ejército Polaco, donde hubo un gran despliegue policial con 600 miembros de seguridad, y el equipo blanco llegó al campo con normalidad absoluta para jugar un atípico encuentro con las gradas vacías pero rebosante de goles en el campo. El verdadero partido a puertacerr­ada fue para Cristiano Ronald o, que se quedó de nuevo con las ganas debatirla portería defendida por Malarz después de 180 minutos de fallarlo todo y de no firmar ninguno de los 8 goles al Legia (cinco en el Bernabéu y tres en Varsovia).

El ‘Bicho’, que venía de hacerle un ‘hat-trick’ al Alavés en Vitoria, volvió a fracasar en su intento de ser el primer jugador en llegar a los 100 tantos en competicio­nes UEFA. Sigue ‘clavado’ en 98 tantos. Al luso no le sirvieron sus ‘florituras’ ni sus ansias por marcar en una competició­n hecha a su medida para engordar sus números con adversario­s ‘low cost’ en la fase de grupos.

El único récord de ayer fue el que logró Gareth Bale, que celebró su multimillo­naria renovación de contrato con una diana meteórica que presagiaba un paseo militar blanco en el Estadio del Ejército Polaco. Nada más lejos de la realidad. Su gol, a los 55 segundos, es el más rápido de la historia del Madrid en Champions, pero no hundió a un rival desahuciad­o y batallador, al que le hurtaron un penalti en el primer tiempo de Coentrao a Radovic.

Los polacos, la cenicienta del grupo, sacaron los colores al vigente campeón de Europa remontándo­le un 0-2 y dejándole, por ahora, sin la clasificac­ión matemática para octa- vos. Los de Zidane sufren una grave inconsiste­ncia defensiva. Llevan 10 partidos seguidos encajando goles, algo que no sucedía desde 2008 con Bernd Schuster de entrenador. Los blancos se la jugarán en Lisboa ante el Sporting y en la última jornada en el Santiago Bernabéu contra el lí- der, el Borussia Dortmund.

Kovacic evitó el desastre total con un milagroso tanto. Tras ano- tar el croata el definitivo 3-3, ya sólo quedan dos jugadores de campo por marcar este curso: Casemiro y Co- entrao. El Real Madrid jugó con fue- go en Varsovia y se quemó

Diez partidos seguidos del Madrid encajando, algo que no sucedía desde 2008

 ?? FOTO: EFE ?? Cristiano, desesperad­o en Varsovia El portugués se estrelló de nuevo contra el Legia
FOTO: EFE Cristiano, desesperad­o en Varsovia El portugués se estrelló de nuevo contra el Legia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain