Mundo Deportivo (At. Madrid)

Koponen: “Hay que pedir perdón a los aficionado­s”

- Julián Felipo Barcelona

El severo correctivo recibido en este clásico de Euroliga dejó muy malas sensacione­s en el vestuario del Barça, donde los jugadores se mostraron abatidos y con pocas ganas de hablar. Incluso Koponen, que no escatima sonrisas, se sentía resignado. “Hay que pedir perdón a la gente que vino al Palau a dar su apoyo”, dijo el finlandés. “Además, es el segundo partido seguido que nos quedamos en 50 y la segunda derrota seguida”. Según el base-escolta azulgrana, el equipo dio por momentos la impresión de jugar “como niños”.

El jugador azulgrana, sin embargo, mantiene confianza en la recuperaci­ón anímica. “Mañana (por hoy) hablaremos de lo ocurrido para ponerle remedio. Sólo podemos luchar, trabajar y recuperarn­os. Hay que continuar. Todavía creo en este equipo y por eso juego”, manifestó.

Sergio Llull se mostraba contento pero comedido en su valoración final, también en el vestuario. “Nos hemos sentido muy cómodos y les hemos sacado de la pista”, decía con tranquilid­ad el menorquín, que no dudó en calificar el partido como “el más completo de la temporada” para su equipo. Preguntado sobre si el empeño puesto venía motivado por la derrota en el reciente clásico liguero dijo que “en el partido de liga juga- mos fatal pero esa derrota estaba olvidada. En Euroliga nunca sa- bes cuando te van bien los puntos”.

También se sentía dolido el téc- nico Georgios Bartzokas. “Ha sido un partido loco, donde ellos han anotado absolutame­nte todo”, di- jo el heleno. A los cinco minutos ti- ramos la toalla. Paramos de jugar, dejamos de intentarlo. Desde el minuto 5”, sentenció

 ?? FOTO: M. MONTILLA ?? Bartzokas tratando de animar a sus jugadores en un momento del partido
FOTO: M. MONTILLA Bartzokas tratando de animar a sus jugadores en un momento del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain