Mundo Deportivo (At. Madrid)

Benzema, silbado por el Bernabéu, y CR7 se toparon con la madera en la primera mitad

- Óscar Zárate

El Real Madrid se dio un festín antes de recibir al temido PSG el próximo miércoles en el Bernabéu. Los blancos, que ya ganaban por un contundent­e 4-0 al descanso, se encontraro­n con una Real Sociedad que ofreció una pésima imagen. La escandalos­a inacción de los de Eusebio Sacristán, que no chutaron ni una vez y que sólo hicieron tres faltas en toda la primera mitad, hizo que el equipo de Zidane jugara a sus anchas y lograra una goleada que le permite sacar provisiona­lmente al Valencia de la tercera plaza.

A los 47 segundos del inicio del partido, Lucas Vázquez abrió el marcador con un gran remate de cabeza muy ajustado al palo tras un centro de Cristiano. Esta vez los papeles estuvieron cambiados. A partir de aquí, coser y cantar para un Real Madrid que volvió al 4-4-2 tras dar descanso ZZ a Bale, Casemiro y Nacho de cara al vital duelo de Champions contra Neymar y cía.

Benzema alargó su gafe en LaLiga con un remate al palo en el minuto 7. Los de Zizou jugaron con mucha comodidad, moviendo el balón a su antojo, en un rondo más propio de un entrenamie­nto que de un partido oficial, ante una Real apocada, sin ambición y sin ninguna tensión.

Cristiano recuperó su olfato goleador liguero con un disparo que fusiló a Rulli tras una asistencia de Marcelo. El equipo merengue, con mucha velocidad por las bandas, llegó al área donostiarr­a con una facilidad pasmosa y CR7 estrelló un balón en la madera en el minuto 33. El luso juró en hebreo.

En pleno vendaval merengue, Kroos firmó el tercero de la noche tras un golpeo cerca de la escuadra después de recibir un pase de Lucas Vázquez, que estuvo en casi todas.

Con la Real Sociedad fuera del partido, CR7 marcó su segundo gol al culminar de cabeza un córner que los vascos no pudieron defender peor. Ni hicieron el amago de saltar.

De la Bella evitó el tanto de Asensio al borde de un primer tiempo horroroso de los ‘txuri urdin’ y muy certero de los blancos, que anotaron cuatro tantos con ocho tiros a puerta.

Poste de Juanmi

Tras el descanso, los de Eusebio buscaron mejorar su desastroso partido. Su primer disparo llegó en el minuto 52 con un testarazo al poste de Juanmi. Con el Real Madrid mirando al PSG y reservando fuerzas, Zidane quitó a Modric y dio unos minutos a un intrascend­ente Isco, que se vislumbra de nuevo suplente frente a los parisinos.

La Real Sociedad también movió el banquillo y entraron Zubeldia y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain