Mundo Deportivo (At. Madrid)

Los rojiblanco­s, a buen nivel y repartidos por medio mundo

Buena primera jornada para los internacio­nales colchonero­s; jugaron casi todos

- J. G. Gómara Madrid

Los 11 internacio­nales que el Atlético de Madrid tiene repartidos por medio mundo entraron en escena el viernes. Casi todos, porque hubo dos que no jugaron un solo minuto: Jan Oblak y Correa. El portero, que arrastra molestias desde hace semanas, fue reservado por el selecciona­dor de Eslovenia y su equipo lo acusó, pues cayó por un rotundo 3-0 frente a Austria. Por su parte, Sampaoli no contó con el atacante colchonero en la victoria de la Albicelest­e frente a Italia (2-0).

El resto de futbolista­s sí que participar­on en los amistosos de sus seleccione­s. Godín y Giménez fueron los más madrugador­es, por eso de jugar en China, y fueron titulares en la victoria de Uruguay frente a la República Checa. Se medirá en la final del torneo a Gales, aunque el concurso de Giménez está en el aire, pues recibió un fuerte golpe en un pie que le obligó a salir cojeando del terreno de juego.

Koke, Saul y Diego Costa participar­on en el empate de España ante Alemania en Dusseldorf. Koke fue titular y jugó todo el partido, Saúl salió tras el descanso y el delantero en el minuto 65 en un choque que demostró que el Atlético está ganando peso en la Selección.

Griezmann cumplió 50 partidos con Francia en la derrota gala ante Colombia por 2-3, mientras que Lucas Hernández debutó con la absoluta gala, saliendo al campo en el minuto 76 en lugar de Digné,

LAS CLAVES

OBLAK Y CORREA Fueron los dos únicos que no tuvieron minutos

DEBUT

Lucas se estrenó con Francia en el partido 50 de Griezmann

 ?? FOTO: GETTY ?? Lucas Hernández, en el duelo ante Colombia, su debut con la absoluta
FOTO: GETTY Lucas Hernández, en el duelo ante Colombia, su debut con la absoluta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain