Mundo Deportivo (At. Madrid)

Joaquín y su segunda juventud

-

El gran protagonis­ta del encuentro fue el capitán del Betis Joaquín Sánchez, que desequilib­ró el encuentro con una acción espectacul­ar cuando apenas quedaban 10 minutos para finalizar el primer tiempo. Joaquín, que llevaba varios partidos sin ser titular, se marchó en carrera de Àlex Granell y Pere Pons antes de dejar solo a Loren. Después del encuentro, los dos entrenador­es elevaron al veterano jugador del Betis. Machín

El canterano del Betis no se pudo nervioso y superó al guardameta local con una definición espectacul­ar que dejó a Montilivi helado mientras los aficionado­s andaluces presentes celebraban el gol.

A Pablo Machín no le gustó lo que vio en el césped durante los primeros 45 minutos, o como mínimo, esto demostró con dos cambios señaló que “no vamos a descubrir hoy que Joaquín está viviendo su segunda juventud”, mientras que Quique Setién reiteró que “es un orgullo” tener un jugador así en sus filas

en el descanso, nada habitual en el técnico soriano. Las modificaci­ones de Machín no solo fueron de jugador por jugador, sino que el técnico pasó a jugar con 4-4-2 como dibujo táctico.

El Girona avanzó líneas, y aunque no consiguió llegar con mucha claridad a la portería de Dani Giménez, como mínimo logró impedir que el Betis circulase con tranquilid­ad en el centro del campo.

Por debajo en el marcador, el Girona demostró su carácter y encerró a los de Setien en su área en el tramo final del partido. Mojica, liberado con su nueva posición de extremo, fue un dolor de cabeza para Barragán y en el 60’ puso un centro perfecto para el remate de Stuani, pero el asistente de Jaime Latre anuló el gol del uruguayo por fuera de juego.

Gol anulado que era el empate

Los minutos pasaban y las piernas de los jugadores de ambos equipos empezaban a pesar cada vez más más, pero el coraje de los catalanes no permitía al Girona bajar los brazos. El balón parado es siempre un buen aliado para este equipo y por tercera vez en el encuentro el colegiado anuló un gol a los locales, por segunda ocasión a Stuani, que esta vez sí estaba en posición reglamenta­ria.

Hasta el pitido final de Jaime Latre el equipo de Machín estuvo vivo, pero el Betis se defendió con uñas y dientes y le sirvió para llevarse tres puntos de oro de Montilivi para gozó de la afición presente en Girona

 ?? P. PUNTÍ ?? Joaquín se lució ayer en Montilivi
P. PUNTÍ Joaquín se lució ayer en Montilivi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain