Mundo Deportivo (At. Madrid)

FINAL En el Atleti dan pistas: “¿Se quedará? No lo sabemos”

Dirigentes, técnicos y jugadores dejan entrever que Griezmann puede salir

- Gabriel Sans Barcelona

GIL MARÍN

Tiene que optar entre ser un jugador importante en un club en el que tendrá más facilidad de ganar títulos y que gira alrededor del mejor jugador del mundo o quedarse aquí donde el club está en crecimient­o continuo y todo puede girar en torno a él”

En la previa de la final de la Europa League, Griezmann estuvo en boca de todos. Ganado el título, el delantero volvió a ser tema recurrente por su más que probable fichaje por el Barça. Incluso, el propio jugador abordó el asunto en rueda de prensa posterior al triunfo frente al Marsella. Son muchas declaracio­nes en las que el subconscie­nte o el lenguaje acaban jugando malas pasadas. Insinuando más de lo que sabe la opinión pública o dando pistas. El presidente Enrique Cerezo, para evitar líos, ha ido repitiendo una frase: “Griezmann es jugador del Atlético. Y punto”. Ni verbos en pasado ni una brizna informativ­a.

Gil Marín, el consejero delegado rojiblanco, llegó a decir: “Tiene que optar entre ser un jugador importante en un club en el que tendrá más facilidad de ganar títulos pero que gira alrededor del mejor jugador del mundo o quedarse aquí donde el club está en crecimient­o continuo y todo puede girar en torno a él”. Se entiende, pues, que Griezmann se plantea un cambio de aires pero que todavía no ha comunicado nada.

Una tesis corroborad­a, también de forma indirecta, por Gabi: “Ojalá lo tengamos con nosotros el año que viene”. Y añadió el capitán atlético: “¿Si puede cambiar de opinión después de esta final? Sí, por supuesto”. En este caso, tiene tomada una decisión, parece que es azulgrana y existen posibilida­des de revocarla. Koke se mantuvo en esta línea. “Es una decisión suya, pero tiene contrato. No podemos decidir por él, ojalá se quede con nosotros”. Correa fue aún más categórico cuando le preguntaro­n: “¿Se quedará?”, le preguntaro­n. “No lo sabemos”, fue su enigmática respuesta.

El propio Simeone, en su carrusel de medios, también conjugó en pasado, aunque llegó a darse cuenta. ¿Griezmann ha demostrado hoy de nuevo que es

SIMEONE

¿Si ha demostrado que es un gran jugador? No era necesario seguir demostránd­olo porque él lo había demostrado en estos años que estuvo con nosotros”

un gran jugador?, le preguntaro­n. Y respondió: “No era necesario seguir demostránd­olo porque él ya lo había demostrado en todos estos años que estuvo con nosotros... que está con nosotros”.Clemente Villaverde, gerente del equipo colchonero, se curó en salud: “Tiene contrato y queremos que se quede” Messi,

GABI

¿Puede cambiar de opinión después de esta final? Sí, por supuesto”

KOKE

Es una decisión suya, tiene contrato. No podemos decidir por él y ojalá se quede con nosotros”

EL BARCELONIS­MO ESTÁ descontand­o a Neymar (si no está ya descontado). Se fue porque quiso, con una mala jugada final, sin ir de cara y por una porrada de dinero. El Barça fichó a Dembelé ya Coutinho para sustituirl­o y Messi debe estar contento con ellos. A la afición del Barça no le parecerá un golpe que vaya al Madrid si, además, Griezmann acaba fichando por el FC Barcelona. El francés llegó a ser uno de los objetivos de Florentino, pero tanto el jugador como el club rojiblanco dificilmen­te hubieran aceptado que acabara en el Madrid. Neymar, sí, Neymar puede ser blanco. Y a competir, pero golpe golpe, la verdad, no

SAUL

A lo mejor siempre ha pensado en quedarse”

 ??  ?? Simeone, con sus hijos Giuliano y Gianluca, celebró el título a lo grande al igual que Gabi
Simeone, con sus hijos Giuliano y Gianluca, celebró el título a lo grande al igual que Gabi
 ?? FOTOS: GETTY/EFE ??
FOTOS: GETTY/EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain