Pleno de VIP’s hoy en el adiós en el Es­ta­di

Bu­tra­gue­ño re­pre­sen­ta­rá al Ma­drid en el ac­to de es­ta noche (21.30 h.) con la gen­te que más le ha mar­ca­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi So­lé Bar­ce­lo­na

Andrés Inies­ta vi­vi­rá hoy el pri­me­ro de los dos úl­ti­mos ca­pí­tu­los de su adiós al FC Bar­ce­lo­na. La Tri­bu­na del Camp Nou se­rá el es­ce­na­rio a par­tir de las 21.30 ho­ras de un ac­to ins­ti­tu­cio­nal de des­pe­di­da or­ga­ni­za­do por el club co­mo el que tu­vie­ron en su día Car­les Pu­yol, Xa­vi Hernández y Javier Mas­che­rano en el Au­di­to­ri 1899. Es­ta vez se ha­rá en el Es­ta­di, ya de noche, pa­ra fa­vo­re­cer un es­pec­tácu­lo au­dio­vi­sual en for­ma­to te­le­vi­si­vo con un for­ma­to de con­ver­sa­cio­nes hu­yen­do de los dis­cur­sos. En­tre los 300 invitados que han con­fir­ma­do su asis­ten­cia des­ta­ca la pre­sen­cia del Real Ma­drid en la fi­gu­ra de Emilio Bu­tra­gue­ño, di­rec­tor de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les, se­gún con­fir­ma­ron a MD fuen­tes del propio club blan­co. El ‘Bui­tre’ com­par­te con Inies­ta el gra­to ho­nor de no ha­ber si­do ex­pul­sa­do nun­ca en su ca­rre­ra co­mo fut­bo­lis­ta. El res­to de clubs de Pri­me­ra tam­bién han si­do invitados y ha­brá men­sa­jes de­di­ca­dos a Andrés a tra­vés de ví­deos.

Ade­más de su fa­mi­lia y ami­gos, la plan­ti­lla ac­tual, su ‘staff’ téc­ni­co y los au­xi­lia­res, han con­fir­ma­do su pre­sen­cia en el ac­to fi­gu­ras co­mo su excompañero Xa­vi, así co­mo An­do­ni Zu­bi­za­rre­ta, que fue di­rec­tor de­por­ti­vo del Ba­rça en­tre 2010 y 2015 y aho­ra ejer­ce el mis­mo car­go en el Olym­pi­que Mar­se­lla, sub­cam­peón de la Eu­ro­pa Lea­gue es­te miércoles an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu y su jun­ta es­ta­rán al igual que ex­pre­si­den­tes co­mo Joan Gas­part, man­da­ta­rio azul­gra­na en la tem­po­ra­da del de­but de Inies­ta con el pri­mer equi­po (2002-03), su su­ce­sor En­ric Reyna y Joan La­por­ta, quie­nes tam­bién con­vi­vie­ron con el man­che­go. No po­drá ir Jo­sep Lluís Nú­ñez.

La noche de hoy, con mu­chas sor­pre­sas, la pre­sen­cia de los 32 tro­feos ga­na­dos con el Ba­rça y un cóc­tel fi­nal, se­rá la an­te­sa­la del mul­ti­tu­di­na­rio adiós a Inies­ta en el Ba­rça-Real So­cie­dad del do­min­go (20.45 h./beIN Li­ga). Tras su úl­ti­mo par­ti­do, re­co­ge­rá la Li­ga 2017-18 y se di­ri­gi­rá a la afi­ción mi­cro en mano

FOTO: P. PUNTÍ

Bu­tra­ge­ño re­pre­sen­ta­rá al Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.