Mes­si, Me­jor de la Li­ga en abril, pri­mer mes que ga­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Leo Mes­si ha si­do ga­lar­do­na­do con el Pre­mio al Me­jor Ju­ga­dor de LaLi­ga San­tan­der del mes de abril al ha­ber fir­ma­do seis go­les y ha­ber si­do pie­za cla­ve en la con­se­cu­ción del título blau­gra­na. “El fut­bo­lis­ta del FC

Bar­ce­lo­na es uno de los nom­bres pro­pios de la tem­po­ra­da. El crack ar­gen­tino vol­vió a mos­trar su me­jor ver­sión y guió al con­jun­to blau­gra­na has­ta su 25º título de LaLi­ga San­tan­der. El mes de abril fue es­pe­cial pa­ra Leo”, se ex­pli­ca en la web de LaLi­ga.

Mes­si anotó dos hat-tricks. El pri­me­ro de ellos, an­te el Le­ga­nés (3-1). Su se­gun­da víc­ti­ma fue el De­por­ti­vo, en un triun­fo que sig­ni­fi­có el título li­gue­ro en Ria­zor (2-4).

El de­lan­te­ro ar­gen­tino re­co­ge­rá el pre­mio en el Camp Nou en los ins­tan­tes pre­vios al par­ti­do en­tre el FC Bar­ce­lo­na y la Real So­cie­dad, el pró­xi­mo do­min­go 20 de ma­yo.

Cu­rio­sa­men­te, pe­se a la gran Li­ga del ‘10’, lí­der en go­les (34) y asistencias (12), es el pri­mer mes en el que es ele­gi­do Me­jor Ju­ga­dor de la Li­ga. Es­ta tem­po­ra­da, por cier­to, se de­jó de pre­miar a los en­tre­na­do­res men­sual­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.