Su­dá­fri­ca se rin­de a la ma­gia del Ba­rça

Los dia­rios lo­ca­les ha­bla­ron de “lec­ción” al Ma­me­lo­di

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El Ba­rça en­can­di­ló de nue­vo a Su­dá­fri­ca. Des­de el pri­mer mo­men­to, des­de que sus ju­ga­do­res ba­ja­ron del avión.To­do un país pen­dien­te del equi­po azul­gra­na, que se im­pu­so al Ma­me­lo­di Sun­downs, cam­peón de su li­ga, en el par­ti­do por el cen­te­na­rio del na­ci­mien­to de Nel­son Man­de­la. La pren­sa su­da­fri­ca­na se rin­dió ayer al fút­bol de los de Val­ver­de que ga­na­ron 1-3 gra­cias a los go­les de Luis Suá­rez, Ous­ma­ne Dem­bé­lé y An­dré Go­mes, que se es­tre­nó co­mo ano­ta­dor es­ta tem­po­ra­da.

“El Bar­ce­lo­na, de­ma­sia­do fuer­te pa­ra el Sun­downs”, ti­tu­ló la cró­ni­ca de ‘El Ci­ti­zen’ con una foto de Inies­ta, que re­gre­só al país don­de mar­có uno de los go­les de su vi­da en la fi­nal del Mun­dial de 2010. El mis­mo pe­rió­di­co da­ba la foto de por­ta­da al par­ti­do, en es­te ca­so de Bus­quets. “Las es­tre­llas mues­tran a Su­dá­fri­ca quién es el je­fe”, des­ta­có en la ta­pa.

Por otro la­do, ‘The Star’ ama­ne­ció ayer con la ima­gen prin­ci­pal de por­ta­da tam­bién de­di­ca­da al par­ti­do en­tre culés y el Sun­downs. “Los gi­gan­tes es­pa­ño­les emo­cio­nan a los fans”, con una foto de la gra­da, y aña­de: “El par­ti­do de Ma­di­ba mues­tra el la­do más bri­llan­te”. En su cró­ni­ca, en la que apa­re­cen va­rias fotos con Mes­si e Inies­ta co­mo des­ta­ca­dos, son ca­te­gó­ri­cos: “Có­mo el Ba­rça dio una lec­ción al Sun­downs”, sen­ten­ció en el in­te­rior.

Fi­nal­men­te, ‘The Mer­cury’ otro de los des­ta­ca­dos dia­rios sud­afri­ca­nos de re­fe­ren­cia, tam­bién de­di­có gran par­te de su por­ta­da a la vi­si­ta del Bar­ce­lo­na. “Ma­gic Ba­rça” ti­tu­ló el pe­rió­di­co, que op­tó por una gran foto de Leo Mes­si en su pri­me­ra pá­gi­na

FOTO: FCB

Ruiz de Ga­la­rre­ta, en el cen­tro del ron­do, pre­sio­nan­do a Ser­gi Roberto

Por­ta­da de The Mer­cury, pe­rió­di­co sud­afri­cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.