De­nis y Al­cá­cer se ven en el Ba­rça

Pe­se a que el club tie­ne en sus pla­nes tras­pa­sar­los, tan­to el cen­tro­cam­pis­ta co­mo el de­lan­te­ro quie­ren se­guir

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - G. Sans/R. To­re­lló Bar­ce­lo­na

Des­pués de que es­te do­min­go el Ba­rça pon­ga pun­to y fi­nal a la tem­po­ra­da y la ma­yo­ría de sus ju­ga­do­res que­den con­cen­tra­dos con sus se­lec­cio­nes, la se­cre­ta­ría téc­ni­ca azul­gra­na de­be­rá po­ner­se ma­nos a la obra pa­ra em­pe­zar a per­fi­lar el Ba­rça de la tem­po­ra­da 2018-19. Has­ta el mo­men­to, al úni­co ju­ga­dor al que ya han co­mu­ni­ca­do que no se­gui­rá en la plan­ti­lla es a Aleix Vidal, tal y co­mo pu­bli­có MD.

Al mar­gen del ex­tre­mo, el Ba­rça pla­nea dar sa­li­da a otros tres ju­ga­do­res: An­dré Go­mes, Pa­co Al­cá­cer y De­nis Suá­rez. Sin em­bar­go, nin­guno de los dos úl­ti­mos tie­nen no­ti­fi­ca­ción del club azul­gra­na ni con­tem­plan de­jar el Ba­rça.

De­nis ve más op­cio­nes

El cen­tro­cam­pis­ta ga­lle­go, que ya tu­vo ofer­tas pa­ra mar­char­se en las ven­ta­nas del pa­sa­do ve­rano y del pa­sa­do in­vierno, tie­ne muy cla­ro que se­gui­rá en el Ba­rça la pró­xi­ma tem­po­ra­da. De­nis Suá­rez quie­re triun­far en el Ba­rça y no re­nun­cia­rá a su sue­ño. Ade­más, con la mar­cha de Andrés Inies­ta con­fir­ma­da, De­nis se ve con más op­cio­nes de ser ti­tu­lar y desea lu­char por ello. Con in­de­pen­den­cia de que el equi­po pue­da re­for­zar­se en enero con la lle­ga­da de Art­hur, el cen­tro­cam­pis­ta ga­lle­go quie­re apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des des­de el ini­cio de la pretemporada pa­ra con­ven­cer a Val­ver­de de que pue­de ser un ju­ga­dor im­por­tan­te pa­ra el equi­po.

En la mis­ma lí­nea que De­nis se si­túa Pa­co Al­cá­cer. El de­lan­te­ro va­len­ciano tam­po­co tie­ne en men­te aban­do­nar el Ba­rça. Pe­se a la ame­na­za que su­pon­drá el fi­cha­je de An­toi­ne Griez­mann, a día de hoy Al­cá­cer no se ve fue­ra del Ba­rça. De he­cho, na­die del club le ha no­ti­fi­ca­do que no en­tra en los pla­nes de Val­ver­de y tam­po­co cuen­ta con ofer­tas pa­ra sa­lir de Can Ba­rça.

No da­rá un pa­so atrás

En ca­so de que fi­nal­men­te ten­ga que aban­do­nar el FC Bar­ce­lo­na, Pa­co Al­cá­cer tie­ne muy cla­ro que se­rá él quien de­ci­da el equi­po don­de quie­re ir y no el que le eli­ja el club. Al­cá­cer aban­do­nó el Va­len­cia pa­ra dar el sal­to al Ba­rça y aho­ra no es­tá dis­pues­to a dar un pa­so atrás en su tra­yec­to­ria. Pe­se a las po­cas opor­tu­ni­da­des con las que ha con­ta­do en sus dos tem­po­ra­das en el Camp Nou, sus nú­me­ros son más que acep­ta­bles

FOTO: PE­RE PUNTÍ

Al­cá­cer ape­nas ha te­ni­do opor­tu­ni­da­des a las ór­de­nes de Er­nes­to Val­ver­de

FOTO: FCB

Al­cá­cer y De­nis no re­nun­cian a se­guir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.