“Hay quien me ha en­ga­ña­do con los vo­tos ”

La­rrea re­co­no­ció que es­tá do­li­do por los que le pro­me­tie­ron vo­tar­le y no lo hi­cie­ron

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Juan Luis La­rrea fue de­rro­ta­do por Luis Ru­bia­les en las elec­cio­nes a la pre­si­den­cia de la Fe­de­ra­ción. La­rrea acep­ta el re­sul­ta­do, pe­ro re­co­no­ce que es­tá do­li­do por los que le pro­me­tie­ron su vo­to y no se lo die­ron. “Ha si­do una elec­ción lim­pia, una ex­pe­rien­cia bue­na y un fi­nal digno a mis años de di­rec­ti­vo y te­so­re­ro de la Fe­de­ra­ción. Fe­li­ci­to al ga­na­dor”, co­men­zó di­cien­do, pa­ra aña­dir que “es­ta ma­ña­na me se­guía vien­do ga­na­dor por­que me de­cían que te­nía mas de 80 vo­tos. Hay quien me ha en­ga­ña­do y ya se sa­brá quié­nes han si­do”.

Res­pec­to a su fu­tu­ro, La­rrea ex­pli­có que “me pre­sen­té por­que me veía ca­paz de ga­nar. Aho­ra so­lo que­da que se­guir ayu­dan­do al fút­bol, pe­ro no en­tien­do a los que me han en­ga­ña­do por­que siem­pre les de­cía que me di­je­ran la ver­dad”, con­clu­yó Juan Luis La­rrea.

Ru­bia­les tu­vo pa­la­bras de elo­gio pa­ra su contrincante al que sa­lu­dó na­da más ser ele­gi­do pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción. “He da­do la mano a La­rrea. Creo que él ha mos­tra­do va­len­tía. Me ha gus­to mu­cho que Gor­ka, su hi­jo, me ha da­do un abra­zo”, ex­pli­có Luis Ru­bia­les a los nu­me­ro­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción pre­sen­tes en Las Ro­zas “

Ru­bia­les

Es­toy desean­do po­ner­me a trabajar, ver lo que hay en ca­da de­par­ta­men­to, ver có­mo es­tá la eco­no­mía de la ca­sa y lue­go ac­tuar”

Va­mos a fis­ca­li­zar lo que se ha­ga en la Fe­de­ra­ción y va­mos a lu­char por­que ha­ya un buen go­bierno. Ha­re­mos to­do a la vuel­ta del Mun­dial”

“ To­mo po­se­sión co­mo pre­si­den­te y lo ha­go con emo­ción, res­pon­sa­bi­li­dad y con el ob­je­ti­vo de de­vol­ver la con­fian­za que el fút­bol es­pa­ñol me brin­da. Doy las gra­cias, em­pie­zo por mis se­res que­ri­dos”, di­jo Ru­bia­les que en un dis­cur­so más ins­ti­tu­cio­nal ex­pli­có que “quie­ro de­vol­ver la con­fian­za que el fút­bol es­pa­ñol me brin­da. A to­dos los es­ta­men­tos del fut­bol, gra­cias a to­dos, in­de­pen­dien­te­men­te de que ha­yáis vo­ta­do a uno y otro, vais a ser par­te de es­to y to­do el que quie­ra su­mar po­drá es­tar y for­ma­rá par­te de es­ta Fe­de­ra­ción. Ve­ni­mos de una épo­ca de éxi­tos, pe­ro no so­lo de­por­ti­vos, te­ne­mos que ha­cer una Fe­de­ra­ción me­jor, que se­rá lí­der tam­bién en el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.