Tu­chel in­ten­ta con­ven­cer a Ney­mar de que no se mar­che

Pe­ter Zeid­ler, su fu­tu­ro ayu­dan­te en el PSG, así lo re­ve­ló en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a Ca­nal +

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nel Bru­ña Ma­drid

La con­ti­nui­dad de Ney­mar en el Paris Saint-Ger­main es­tá ase­gu­ra­da al 2.000%. Así lo con­fir­mó la pa­sa­da se­ma­na el propietario y pre­si­den­te del PSG, Nas­ser AlKhe­laï­fi. Sin em­bar­go, sus pa­la­bras no pa­re­cen es­tar del to­do re­fren­da­das por los he­chos. El Real Ma­drid an­da tras los pa­sos del crack bra­si­le­ño y uno de los fu­tu­ros ayu­dan­tes de Tho­mas Tu­chel, nue­vo téc­ni­co del cua­dro ga­lo la pró­xi­ma tem­po­ra­da y que se­rá pre­sen­ta­do es­te do­min­go (19.00 ho­ras) en el Par­que de los Prín­ci­pes, con­fir­mó que el ale­mán es­tá in­ten­tan­do con­ven­cer a ‘Ney’ de que no se mar­che a nin­gún equi­po que no sea el de la ca­pi­tal fran­ce­sa.

Fue Pe­ter Zeid­ler quien reali­zó es­ta con­fe­sión. Zeid­ler, ac­tual en­tre­na­dor del Saint Ga­llen sui­zo, se­rá uno de los in­te­gran­tes del nue­vo cuer­po téc­ni­co del PSG, se­gún con­fe­só él mis­mo en la en­tre­vis­ta que con­ce­dió a Ca­nal + Fran­cia. No fue su úni­ca ‘re­ve­la­ción’ de ca­la­do. Por­que Zeid­ler ex­pli­có en esa en­tre­vis­ta que Tu­chel ha ha­bla­do es­tos úl­ti­mos días con Ney­mar pa­ra tra­tar del fu­tu­ro del ju­ga­dor que, se­gún con­fe­só, no es­tá se­gu­ro de con­ti­nuar en Pa­rís.

“A Tu­chel le veo ca­paz de ma­ne­jar a es­tre­llas de la ta­lla de Ney­mar”, ase­gu­ró Zeid­ler en la ci­ta­da en­tre­vis­ta. “Él (por Tu­chel) ya ha ha­bla­do con el ju­ga­dor, lo que de­mues­tra el in­te­rés que tie­ne siem­pre por los fut­bo­lis­tas”. Yen­do más allá, Zeid­ler ase­gu­ró que “Ney­mar de­be es­tar del to­do con­ven­ci­do de que tie­ne que se­guir y el en­tre­na­dor es­tá tra­tan­do de con­ven­cer­le en es­te sen­ti­do”.

Lo cier­to es que el PSG no con­tem­pla, ni a cor­to ni a me­dio pla­zo, el tras­pa­so de un ju­ga­dor por el que, el pa­sa­do ve­rano, abo­nó 222 mi­llo­nes de eu­ros al FC Bar­ce­lo­na. La his­to­ria se­ría muy dis­tin­ta a par­tir de ju­nio de 2019, cuan­do Ney ha­brá cum­pli­do una se­gun­da tem­po­ra­da jun­to a la to­rre Eif­fel. En­ton­ces el club fran­cés sí po­dría con­tem­plar un po­si­ble tras­pa­so.

En es­te sen­ti­do, ayer el dia­rio ARA ase­gu­ra­ba que el acuer­do en­tre el club me­ren­gue y el ju­ga­dor bra­si­le­ño es­tá ce­rra­do en to­dos sus detalles. Y que es­te acuer­do se ha­bría com­ple­ta­do in­clu­so an­tes de que PSG y Real Ma­drid se mi­die­ran en los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue.

Siem­pre se­gún la ci­ta­da fuente, el Real Ma­drid ha­bría em­pla­za­do al PSG (vía ne­go­cia­ción di­rec­ta, bien a tra­vés del pa­dre del fut­bo- lis­ta) a po­ner pre­cio al ju­ga­dor a fin de ini­ciar una ne­go­cia­ción di- rec­ta.

‘Ney’, de vuel­ta a Bra­sil

Apuntar, por úl­ti­mo, que el Paris Saint-Ger­main anun­ció ayer que Ney­mar ya es­tá de vuel­ta en Bra- sil. “De­bi­do a su in­dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra el par­ti­do en ca­sa del Caen, Ney­mar ha si­do au­to­ri­za­do a re- gre­sar a Bra­sil pa­ra se­guir con su pro­gra­ma de tra­ba­jo”, co­mu­ni­có el club fran­cés

LAS CLA­VES

ZEID­LER “Ney­mar de­be es­tar con­ven­ci­do de que de­be se­guir y Tu­chel quie­re con­ven­cer­lo”

ACUER­DO CE­RRA­DO El Real Ma­drid lo ten­dría con el crack, pe­se a que el PSG no ne­go­cia­rá has­ta 2019

FOTO: PSG

Al Khe­lai­fi y Ney­mar El pre­si­den­te del PSG no quie­re oír ha­blar del tras­pa­so del bra­si­le­ño al me­nos has­ta que aca­be la pró­xi­ma tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.