El mis­mo on­ce en la fi­nal, un año des­pués

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Sal­vo per­can­ce de úl­ti­ma ho­ra en for­ma de le­sión o un cam­bio de pla­nes im­pre­vis­to, Zi­da­ne es­tá de­ci­di­do a re­pe­tir en Kiev el mis­mo on­ce que en Car­diff. La De­ci­mo­ter­ce­ra, una co­pia de la De­ci­mo­se­gun­da. Un año des­pués los mis­mos ele­gi­dos. Una si­tua­ción his­tó­ri­ca. Key­lor Na­vas; Car­va­jal, Va­ra­ne, Ser­gio Ra­mos, Mar­ce­lo; Mo­dric, Ca­se­mi­ro, Is­co, Kroos; Ben­ze­ma y Cris­tiano Ro­nal­do.

Un 1-4-4-2 me­ri­diano con el cen­tro del campo en rom­bo. Ca­se­mi­ro en el vér­ti­ce in­fe­rior, cer­cano a los cen­tra­les e Is­co, en el vér­ti­ce su­pe­rior, por de­trás de los de­lan­te­ros y con li­ber­tad pa­ra moverse por to­do el an­cho del campo. En el ba­lan­ce de­fen­si­vo, Is­co bas­cu­la­rá ha­cia la ban­da iz­quier­da pa­ra ta­par esa zo­na y pa­sar pa­ra el 1-4-4-2 en lí­nea.

Si es­te on­ce se confirma, se des­pren­de­rá que Is­co ga­na la ba­ta­lla in­di­vi­dual a Ba­le, Asen­sio y Lu­cas Vázquez. ¿Por qué? Por­que su en­tre­na­dor quie­re te­ner el ba­lón, quie­re te­ner un hom­bre más en el cen­tro del campo (el Li­ver­pool jue­ga con tres) y pre­ten­de que en un mo­men­to

de­ter­mi­na­do el ma­la­gue­ño pue­da pa­rar el par­ti­do y po­ner un po­co de pausa en el co­rre­ca­lles que pro­pon­drá el Li­ver­pool.

Que jue­guen los mis­mos on­ce de la Duo­dé­ci­ma tam­bién pue­de te­ner un pun­to de cá­ba­la o su­pers­ti­ción. De ju­gar con el pa­sa­do pa­ra re­sol­ver el fu­tu­ro. Aun­que no se le co­no­cen a Zi­da­ne mu­chos ras­gos en es­te sen­ti­do, se­gu­ro que tam­bién los tie­ne.

No obs­tan­te, con ese on­ce de sa­li­da ha­brá que te­ner en cuen­ta que el téc­ni­co lle­va me­ses ha­cien­do las ali­nea­cio­nes so­bre el su­pues­to de ju­gar con 14 ti­tu­la­res, con lo que Ba­le, Lu­cas y Asen­sio tie­nen to­das las pa­pe­le­tas de ser los tres re­cam­bios... si la fi­nal trans­cu­rre por los con­duc­tos re­gla­men­ta­rios.

Sea co­mo fue­re, el ban­qui­llo blan­co se­rá un lu­jo de in­ter­na­cio­na­les: Ca­si­lla, Na­cho, Ko­va­cic, Ba­le, Lu­cas Vázquez y Asen­sio... un úl­ti­mo hom­bre por de­ter­mi­nar

EFE

Zi­da­ne Los pla­nes cla­ros pa­ra la fi­na­lFOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.