An­toi­ne Griez­mann, en la en­cru­ci­ja­da por su fu­tu­ro

El fran­cés no qui­so ha­blar de ello; men­sa­jes de Si­meo­ne y Gil Marín pa­ra el ‘7’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Che­ma G. Fuente Ma­drid

An­toi­ne Griez­man fue el hé­roe de la fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue, con sus dos go­les. El ju­ga­dor lo­gró por fin ese an­sia­do título que an­he­la­ba (aun­que ya te­nía la Su­per­co­pa de Es­pa­ña). El fran­cés pre­fi­rió elu­dir cual­quier cues­tión re­la­cio­na­da con qué ha­rá, si se que­da­rá o se mar­cha­rá al Ba­rça. “No es el mo­men­to de ha­blar de mi fu­tu­ro”, ex­pli­có el fran­cés a las va­rias pre­gun­tas so­bre el asun­to.

Una vez so­lu­cio­na­da la fi­nal a fa­vor del Atlé­ti­co, el fu­tu­ro del ga­lo aca­pa­ra la aten­ción, má­xi­me cuan­do se mar­có un par­ti­da­zo en Lyon. Gil Marín, con­se­je­ro de­le­ga­do del Atlé­ti­co, le en­vió un men­sa­je en es­te sen­ti­do, una vez aca­ba­da la fi­nal. “De­pen­de­rá de sus sen­sa­cio­nes más que de cual­quier otra co­sa, es lo que él quie­ra de­ci­dir, si quie­re ha­cer his­to­ria en el Atlé­ti­co de Ma­drid y que to­do gi­re a su al­re­de­dor o ir­se a un club don­de nun­ca en­tra­rá en la his­to­ria”, le di­jo a la Ca­de­na Ser.

Otro que no le da por per­di­do de mo­men­to es su en­tre­na­dor, Diego Pablo Si­meo­ne. “Es con­fir­mar lo que vie­ne ha­cien­do año tras año. Fue con­tun­den­te en el mo­men­to más im­por­tan­te del par­ti­do, eli­gió siem­pre bien. Oja­lá es­té bien y “

No es el mo­men­to de ha­blar so­bre mi fu­tu­ro”

“ An­toi­ne Griez­mann

Diego Si­meo­ne

Hay si­tua­cio­nes que le ace­ran a que­dar­se. No es­ta­mos tan le­jos en lo de­por­ti­vo de lo que pue­de desear

Gil Ma­rin

De­be de­ci­dir si quie­re ha­cer his­to­ria en el Atlé­ti­co o ir­se a un club don­de nun­ca en­tra­rá en la his­to­ria”

con­ten­to de es­tar con no­so­tros. No ten­go du­das de que hay si­tua­cio­nes que le pue­den acer­car a que­dar­se. Ha ju­ga­do con no­so­tros tres fi­na­les, y ga­nó dos. Aho­ra te­ne­mos la Su­per­co­pa, que es otra fi­nal más. No es­ta­mos tan le­jos de­por­ti­va­men­te de otros clubs, ju­ga­mos mu­chas fi­na­les”, re­fle­xio­nó.

El pre­pa­ra­dor aña­dió: “Es una sen­sa­ción que vi­vi­rá en él. To­dos los que nos die­ron la vi­da, lo que de­ci­dan, soy fe­liz. Si se va agra­de­cer­le to­do lo que hi­zo. Si se que­da va­mos a se­guir cre­cien­do por­que es­ta­mos des­ti­na­dos a ello. Si no, pues lo de­jó to­do con un gran es­fuer­zo por su par­te pa­ra cre­cer”

FOTO: J.A.S.

Los Griez­mann ce­le­bran el título so­bre el cés­ped del es­ta­dio de Lyon

FOTO: GETTY

Ga­bi y Fernando To­rres le­van­tan­do la Eu­ro­pa Lea­gue

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.