Mundo Deportivo (At. Madrid)

CR7 y Griezmann, referentes de Portugal y Francia

-

el que las cosas no acabaron de funcionar. El tiempo, sin embargo, le ha acabado dando la razón: “Ha fomentado un espíritu increíble en el equipo y ha contribuid­o significat­ivamente a nuestro progreso tanto dentro como fuera del campo. Espero que se cumplan los objetivos que nos hemos marcado en las próximas temporadas”.

El inicio de una nueva era

En el mes de febrero de su tercera temporada en el Barça, Guardiola dijo que renovaría de medio año en medio año si pudiera. En el mismo periodo de la tercera temporada en el Bayern, anunció que se iba al City. Y ahora, en cambio, de- cide ampliar dos años más su con- trato, señal de que ha encontrado el ambiente idóneo para seguir su camino.

Ferran Soriano expresó a los medios oficiales del club que “esta ampliación es una fantástica noti- cia. Su continuida­d nos da estabi- lidad para continuar nuestro viaje hacia un fútbol atractivo y exito- so”. Una renovación que constata la intención a medio plazo del Ci- ty, que ha encontrado en Guardio- la a la persona adecuada para ini- ciar una nueva era en Inglaterra PARÍS/LISBOA - Este viernes, Didier Deschamps y Fernando Santos, selecciona­dores de Francia y Portugal, respectiva­mente, desvelaron sus listas de convocados para el Mundial que se disputará en Rusia este verano entre el 14 de junio y el 15 de julio. Los actuales campeones de Europa apuestan por un bloque continuist­a, en el que Cristiano Ronaldo volverá a ser el gran referente. Santos ha convocados a los porteros Lopes (Lyon), Beto (Göztepe) y Rui Patrício (Sporting), los defensas Alves (Rangers), Soares (Southampto­n), Fonte (Dalian Yifang), Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Guerreiro (Dortmund), Pereira (Porto) y Reuben (Benfica), los medios Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting), y los delanteros André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Ronaldo (Real Madrid), Gelson (Sporting), Guedes (Valencia) y Quaresma (Besiktas). Por su parte, el homónimo de CR7 en Francia será Antoine Griezmann, que estará acompañado por los guardameta­s Lloris (Tottenham), Mandanda (OM) y Areola (PSG), los defensas Sidibe (Mónaco), Pavard (Stuttgart), Umtiti (Barcelona), Varane (Real Madrid), Kimpembe (PSG), Rami (OM), Mendy (City) y Lucas (Atlético), los medios Pogba (United), Tolisso (Bayern), Matuidi (Juventus), Kanté (Chelsea) y N’zonzi (Sevilla), y los atacantes Giroud (Chelsea), Mbappé (PSG), Dembélé (Barcelona), Thauvin (OM), Fekir (Lyon) y Lemar (Mónaco)

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Deschamps, técnico de Francia
FOTO: SIRVENT Deschamps, técnico de Francia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain