La Real So­cie­dad quie­re fi­char a Arnaiz

Pri­me­ros con­tac­tos: el Ba­rça pi­de unos 12 mi­llo­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Mi­kel En­ci­nas Do­nos­ti

La Real So­cie­dad ha con­tac­ta­do con el FC Bar­ce­lo­na pa­ra fi­char al ex­tre­mo man­che­go Jo­sé Ma­nuel Arnaiz, de 23 años. El en­torno del fut­bo­lis­ta del fi­lial con­fir­mó a MD que los dos clubs es­tán acer­can­do pos­tu­ras. El Ba­rça pa­gó 3,5 mi­llo­nes al Va­lla­do­lid ha­ce un año (y un 15 por cien­to de una fu­tu­ra ven­ta) y aho­ra pi­de 12, aun­que la ope­ra­ción po­dría ce­rrar­se por más de 10.

El de­lan­te­ro, que mar­có tres go­les con el pri­mer equi­po en cua­tro par­ti­dos de Co­pa y que de­bu­tó en un cho­que de Li­ga, no ju­ga­rá en Se­gun­da B con el Ba­rça B. Por su ni­vel, se­ría de­va­luar­le. Pe­ro no tie­ne si­tio en la plan­ti­lla de Val­ver­de.

El Be­tis, que tam­bién lo ha pe­di­do en pro­pie­dad, es el prin­ci­pal ri­val de la Real So­cie­dad, mien­tras que Ala­vés, Gi­ro­na y Ge­ta­fe han so­li­ci­ta­do una ce­sión. El ju­ga­dor, con con­tra­to has­ta 2020 (más dos op­cio­na­les) y una cláu­su­la de 20 mi­llo­nes, es­pe­ra acon­te­ci­mien­tos. Aca­ba de su­pe­rar una pu­bal­gia que le im­pi­dió ju­gar des­de el 10-F.

En Do­nos­tia se re­en­con­tra­ría con Rubén de la Ba­rre­ra, se­gun­do de Asier Ga­ri­tano y ex téc­ni­co de la Cul­tu­ral y del fi­lial del Va­lla­do­lid, don­de qui­so re­con­ver­tir a Arnaiz en la­te­ral de­re­cho sin éxi­to. No ju­ga­ba y pen­só en de­jar el fút­bol. Qui­zás aho­ra sí se en­tien­dan

LAS CLA­VES

NO JU­GA­RÁ EN 2ª B Se de­va­lua­ría, pe­ro no tie­ne si­tio en el pri­mer equi­po

MÁS PRETENDIENTES Real y Be­tis, com­pra; Ala­vés, Gi­ro­na y Ge­ta­fe, ce­sión

FO­TOS: GAL­BANY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.