Ney­mar felicita a Ky­lian Mbap­pé

Tam­bién lo hi­zo con su ex com­pa­ñe­ro en el Ba­rça Rakitic por al­can­zar la fi­nal

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cias

La es­tre­lla de la se­lec­ción bra­si­le­ña Ney­mar fe­li­ci­tó ayer al cen­tro­cam­pis­ta croa­ta Ivan Rakitic y al de­lan­te­ro fran­cés Ky­lian Mbap­pé, ex com­pa­ñe­ro en el Ba­rça y co­le­ga del PSG, por al­can­zar la fi­nal del Mun­dial de Ru­sia y se la­men­tó por no es­tar el do­min­go en el es­ta­dio olím­pi­co Luzh­ni­kí.

“Sa­be­mos lo du­ro que fue pa­ra us­te­des llegar has­ta aquí. Aho­ra dis­fru­ten y di­vier­tan­se, pues va­lió la pe­na. Es­toy muy fe­liz por los dos y me emo­ciono vien­do la reac­ción de los hin­chas de sus paí­ses”, es­cri­bió el de­lan­te­ro bra­si­le­ño en su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram.

Con es­tas pa­la­bras, Ney­mar rom­pió un si­len­cio de una se­ma­na, que se man­te­nía des­de que la pen­ta­cam­peo­na del mun­do fue eli- mi­na­da en los cuar­tos de fi­nal del Mun­dial fren­te a Bél­gi­ca (1-2).

“No lo nie­go, me gus­ta­ría es­tar con uno de us­te­des den­tro del cam­po, pe­ro no fue po­si­ble en es­ta Co­pa. Que­da pa­ra Qa­tar...”, se la- men­tó el de­lan­te­ro del París Sain­tGer­main (PSG), quien se en­cuen­tra es­tos días de vacaciones en Bra­sil vol­vió a ser fo­co in­for­ma­ti­vo en re­la­ción al mun­dial de Ru­sia 2018

FOTO: PSG

Ky­lian Mbap­pé y Ney­mar Jr. El bra­si­le­ño le fe­li­ci­tó jun­to a Ivan Rakitic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.