Jonny: El Cel­ta ha­bría re­cha­za­do otra ofer­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

mas es lo más pa­re­ci­do que ha te­ni­do el Cho­lo a ese vie­jo de­seo de con­tar con un ju­ga­dor al es­ti­lo Bus­quets. Pa­ra un en­tre­na­dor co­mo él que va­lo­ra co­mo po­cos la ocu­pa­ción de es­pa­cios, te­ner a un ti­po co­mo Ro­dri es una ben­di­ción.

En los pri­me­ros ejer­ci­cios de pa­se, pre­sión y mo­vi­mien­to de ba­lón en es­pa­cios cor­tos, el can­te­rano ya ha da­do mues­tras de lo que es ca­paz. Re­cu­pe­ra­ción y una cla­ri­vi­den­cia pa­ra cir­cu­lar el ba­lón de for­ma sen­ci­lla y efec­ti­va que está fue­ra de du­das. No es nin­gu­na ca­sua­li­dad que du­ran­te el cur­so pa- sa­do, el ju­ga­dor ma­dri­le­ño fue­se el se­gun­do de to­da La­Li­ga que más pa­ses bue­nos dio (2.227). Só­lo le me­jo­ró Rakitic. Tam­po­co que fue- se el ter­ce­ro que más pa­ses dio -2.473- por de­trás de Rakitic e Illa- rra­men­di.

Ro­dri­go es un ju­ga­dor que quie- re el ba­lón, que só­lo en con­tac­to con él ofre­ce to­do su po­ten­cial. En cor­to pe­ro tam­bién en lar­go. El ma­dri­le­ño fue el 25º que más pa­ses en lar­go dio con acier­to. Un to­tal de 162. Y tam­bién es uno de los me- jo­res re­cu­pe­ra­do­res, en el cur­so pa­sa­do re­cu­pe­ró 52 ba­lo­nes El pre­si­den­te del Cel­ta, Car­los Mouriño, ase­gu­ró ha­ce unas se­ma­nas que el club ha­bía re­cha­za­do una ofer­ta del Atlé­ti­co por Jonny Ot­to y que esa es la úni­ca que ha re­ci­bi­do el club ga­lle­go en los úl­ti­mos tiem­pos por el la­te­ral. Sin em­bar­go, aho­ra, se­gún in­for­ma Galicia en Go­les, el Cel­ta ha­bría re­cha­za­do en los úl­ti­mos días una nue­va ofer­ta por el in­ter­na­cio­nal. Se­gún di­cha in­for­ma­ción, la pro­pues­ta del Atlé­ti­co ha­bría as­cen­di­do a 7.5 mi­llo­nes de eu­ros más 2 mi­llo­nes en va­ria­bles

FOTO: P.PUNTI

Jonny, del Cel­ta de Vi­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.