Ma­ra­do­na no es­con­de sus ce­los por Mes­si

El ex­fut­bo­lis­ta cri­ti­có al de­lan­te­ro azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El ex­fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na fue pro­ta­go­nis­ta en el día de ayer por una en­tre­vis­ta con­ce­di­da al pro­gra­ma me­xi­cano ‘La úl­ti­ma pa­la­bra’ en la que car­gó du­ra­men­te con­tra Leo Mes­si.

Ma­ra­do­na se­ña­ló que “en la can­cha sí la pi­de, pe­ro an­tes de ha­blar con los com­pa­ñe­ros se va a ju­gar a la Play. Pa­ra mí es di­fí­cil ha­blar, pe­ro es inú­til que­rer ha­cer cau­di­llo a un hom­bre que va 20 ve­ces al ba­ño an­tes de un par­ti­do. Mes­si es Mes­si en el Bar­ce­lo­na, y Mes­si es Mes­si ju­gan­do con Ar­gen­ti­na”.

Pre­gun­ta­do por si le lla­ma­ría si Die­go fue­ra se­lec­cio­na­dor ar­gen­tino de nue­vo, Ma­ra­do­na ase­gu­ró que “no lla­ma­ría a Mes­si, pe­ro nun­ca di­gas nun­ca. Hay que sa­car­le pre­sión. Hay que sa­car­le el cau­di­llo que que­re­mos que sea Mes­si, que no lo va a ser. A Mes­si le di­ces ‘tí­ra­te de ca­be­za con­tra el pa­lo’, y él pre­fie­re ju­gar vi­deo­jue­gos. Ha­cién­do­lo ju­gar co­mo yo quie­ro, lo lla­ma­ría y lo ha­ría ju­gar co­mo sé que jue­ga Mes­si”.

De sus op­cio­nes de vol­ver a ser el en­tre­na­dor de Ar­gen­ti­na, Ma­ra­do­na di­jo que “si Dios quie­re, me gus­ta­ría vol­ver a la se­lec­ción. Yo me fui por un su­pues­to ami­go. Cuan­do per­día­mos 4-0 an­te Ale­ma­nia, él es­ta­ba co­bran­do un di­ne­ro de una es­ta­fa que ha­bía he­cho. Me ha­bía in­ven­ta­do una fir­ma. Me fal­si­fi­ca­ron la fir­ma”.

Por úl­ti­mo tam­bién cri­ti­có a Sam­pao­li y al fút­bol ar­gen­tino: “Lle­gó Sam­pao­li y no tie­ne ca­te­go­ría pa­ra lle­gar a la se­lec­ción. Eso lo sa­bía­mos. El fút­bol ar­gen­tino es­tá ca­da vez más po­bre”

LA FRA­SE

DIE­GO MA­RA­DO­NA

Es inú­til que­rer ha­cer cau­di­llo a un hom­bre que va vein­te ve­ces al ba­ño an­tes de un par­ti­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.