Gran des­plie­gue del scou­ting del Ba­rça

Abidal, Pla­nes y seis téc­ni­cos más vie­ron ju­ga­do­res

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo Bar­ce­lo­na

El Ba­rça ha apro­ve­cha­do el fin de se­ma­na sin cam­peo­na­to de Li­ga pa­ra rea­li­zar un am­plio se­gui­mien­to de to­dos aque­llos ju­ga­do­res que es­tán en la agen­da azul­gra­na y de mu­chos otros que pue­den ser in­tere­san­tes de ca­ra al fu­tu­ro. Apro­ve­chan­do los par­ti­dos que es­tos días han ju­ga­do las se­lec­cio­nes na­cio­na­les, ya fue­ra en la Na­tions Lea­gue o en par­ti­dos amis­to­sos, el de­par­ta­men­to de ‘scou­ting’ del Ba­rça ha rea­li­za­do un im­por­tan­te des­plie­gue pa­ra es­tar pre­sen­tes en mu­chos de los par­ti­dos que se han ju­ga­do es­tos días.

Ade­más de Ra­mon Pla­nes, que es­tu­vo ano­che en Ams­ter­dam en el Ho­lan­da-Ale­ma­nia que ju­ga­ron De Ligt y De Jong, Eric Abidal y otros seis miem­bros de la se­cre­ta­ría téc­ni­ca azul­gra­na se des­pla­za­ron pa­ra se­guir par­ti­dos en di­rec­to. En to­tal fue­ron ocho los téc­ni­cos del club azul­gra­na re­par­ti­dos por el mun­do si­guien­do par­ti­dos en di­rec­to, pa­ra com­ple­tar los ex­haus­ti­vos in­for­mes que se rea­li­zan de to­dos aque­llos ju­ga­do­res que es­tán en la agen­da y tam­bién pa­ra se­guir a fut­bo­lis­tas in­tere­san­tes que pue­den ser ob­je­ti­vo del club azul­gra­na en fun­ción de las pe­ti­cio­nes de los téc­ni­cos.

Tras la sa­li­da de Ro­bert es­te pa­sa­do ve­rano, Pep Se­gu­ra re­no­vó la es­truc­tu­ra de la se­cre­ta­ría téc­ni­ca con la lle­ga­da de Eric Abidal y de Ra­mon Pla­nes. El fran­cés, por su par­te, in­cor­po­ró al pe­rio­dis­ta ga­lo Je­ro­me Bi­got, con el que ha­bía tra­ba­ja­do en Bein Sports, pa­ra re­for­zar el área de ojea­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.