Cou­tin­ho y su pa­re­ja lu­cen em­ba­ra­zo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El fut­bo­lis­ta del FC Bar­ce­lo­na Phi­li­pe Cou­tin­ho y su es­po­sa Ai­ne es­tán es­pe­ran­do una ni­ña y han apro­ve­cha­do la si­tua­ción pa­ra rea­li­zar­se unas bo­ni­tas fo­tos de es­tu­dio de la mano de la retratista pro­fe­sio­nal Ka­tia Go­nçal­ves. El cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na y su mu­jer po­san son­rien­tes de­jan­do va­rias es­tam­pas muy fa­mi­lia­res.

“So­mos 4”, ase­gu­ra el pro­pio Cou­tin­ho en una de las fo­tos que él mis­mo ha pu­bli­ca­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram re­cien­te­men­te.

Es­me­ral­da se­rá la se­gun­da hi­ja de Cou­tin­ho y su pa­re­ja, que ya son pa­dres de otra ni­ña, de nom­bre Ma­ria. El fut­bo­lis­ta anun­ció el em­ba­ra­zo de su pa­re­ja, Ai­ne, el pa­sa­do mes de ju­lio Apro­ve­chan­do el día de fies­ta que les con­ce­dió Di­dier Des­champs tras el em­pa­te del vier­nes an­te Is­lan­dia, el azul­gra­na Ous­ma­ne Dem­bé­lé se es­ca­pó has­ta Dis­ney­land Pa­rís. El de­lan­te­ro azul­gra­na, que an­te los is­lan­de­ses fue ti­tu­lar y ju­gó 67 mi­nu­tos, vi­si­tó el par­que de atrac­cio­nes acom­pa­ña­do de tres de sus com­pa­ñe­ros de se­lec­ción: Griez­mann, Pog­ba y Mbap­pé.

Dem­bé­lé po­só jun­to a Mic­key Mou­se, fren­te al cas­ti­llo de la Be­lla Dur­mien­te, acom­pa­ña­do por el de­lan­te­ro que pu­do ser del Ba­rça y que fi­nal­men­te de­ci­dió se­guir en el Atlé­ti­co, un fu­tu­ri­ble co­mo el cen­tro­cam­pis­ta del Man­ches­ter Uni­ted y una de las grandes es­tre­llas del PSG.

Es­te pró­xi­mo mar­tes, Dem­bé­lé vol­ve­rá a ju­gar con Fran­cia en el es­ta­dio de Saint De­nis an­te Ale­ma­nia, en par­ti­do de UEFA Na­tions Lea­gue

FO­TO: INS­TA­GRAM

Cou­tin­ho y su pa­re­ja

Con Mic­key Mou­se en Eu­ro­dis­ney

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.