Re­gre­sa el tri­den­te, con Dem­bé­lé y Suá­rez al la­do de un gran Mes­si

El uru­gua­yo y el fran­cés, per­fec­tos es­cu­de­ros de Leo en la go­lea­da de Cor­ne­llà

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Joan Po­quí Bar­ce­lo­na

Luis Suá­rez es­tre­nó ta­tua­je y lo hi­zo a lo gran­de. Con un gran gol, el ter­ce­ro del Ba­rça, que lo de­ja­ba prác­ti­ca­men­te to­do sen­ten­cia­do en el der­bi. El uru­gua­yo se su­mó así al do­ble­te de Mes­si y al go­la­zo de Dem­bé­lé en el pri­mer tiem­po, el se­gun­do del par­ti­do. Leo no es­tu­vo so­lo en Cor­ne­llà: no­ti­cias muy buenas pa­ra Val­ver­de. Lo que cam­bian las coas: qui­zás el de­ba­te aho­ra es si Dem­bé­lé ha ade­lan­ta­do a Cou­tin­ho. Vuel­ve a ha­ber tri­den­te fia­ble, qui­zás por vez pri­me­ra des­de que Ney­mar to­mó las de Vi­lla­die­go. Con es­te Dem­bé­lé, es di­fí­cil que vuel­va.

El ta­tua­je de Luis Suá­rez, en el cue­llo, re­pro­du­ce el ha­bi­tual ges­to del ‘Pis­to­le­ro’ des­pués de mar­car: la mano a los la­bios con los de­dos pul­gar, ín­di­ce y co­ra­zón le­van­ta­dos. Y no pu­do ele­gir me­nor ma­ne­ra pa­ra ce­le­brar­lo que con un go­la­zo, des­pués de ha­ber te­ni­do un chut al pa­lo de la por­te­ría de Die­go Ló­pez y de que el me­ta le sa­ca­se in­creí­ble­men­te un buen re­ma­te. Cuan­do el par­ti­do se acer­ca­ba ya al des­can­so, el uru­gua­yo no per­do­nó. Ca­si sin ángulo, apro­ve­chó un pa­se en pro­fun­di­dad de Dem­bé­lé y me­tió el ba­lón por de­ba­jo de las pier­nas de Die­go Ló­pez, que in­vo­lun­ta­ria­men­te lo des­vió lo jus­to pa­ra que en­tra­ra en la por­te­ría.

Dem­bé­lé se asien­ta

El ex­tre­mo fran­cés ha­bía mar­ca­do el se­gun­do gol, en otra gran ac­ción si­mi­lar a la que su­pu­so el gol del em­pa­te en el Wan­da, con­tra el Atlé­ti­co. Re­co­gió, co­mo en Ma­drid, un ba­lón ce­di­do por Mes­si, que ve­nía de una ju­ga­da ex­tra­or­di­na­ria por el cen­tro. Dem­bé­lé se pre­pa­ró el ba­lón, hi­zo un re­cor­te en el área, co­mo en Ma­drid y dis­pa­ró. Pe­ro es­ta vez el ba­lón en­tró por la es­cua­dra iz­quier­da de la por­te­ría de Die­go Ló­pez. Un go­la­zo que asien­ta al fran­cés en es­te nue­vo tri­den­te.

Tan­to Dem­bé­lé co­mo Luis Suá­rez fue­ron sus­ti­tui­dos: el fran­cés en el 68, por Cou­tin­ho, y Suá­rez en el 79, por Mu­nir. Mu­chos pi­tos, so­bre to­do, pa­ra Suá­rez. Pe­ro a quien par­te del pú­bli­co de Cor­ne­llà aplau­dió fue a Leo Mes­si

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Luis Suá­rez es­tre­nó ta­tua­je y mar­có el 0-3 El uru­gua­yo su­ma 10 tan­tos en Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.