“No hay que en­cen­der alar­mas”

Ru­bi re­co­no­ce la su­pre­ma­cía del ar­gen­tino y ad­mi­te el com­pli­ca­do mo­men­to pe­ri­co Duar­te cree que “el pri­mer gol de fal­ta cam­bió to­do”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - An­na Cor­do­vi­lla Bar­ce­lo­na

Ós­car Duar­te, una de las no­ve­da­des en el on­ce pe­ri­co en el der­bi de ayer, re­co­no­ció al aca­bar el par­ti­do que “nos va­mos do­li­dos por el par­ti­do pe­ro or­gu­llo­so por mis com­pa­ñe­ros pues lu­cha­ron has­ta el fi­nal y nun­ca ba­ja­ron los bra­zos. Cuan­do las co­sas no sa­len, a ve­ces, hay tam­bién co­sas im­por­tan­tes co­mo és­ta”.

El cen­tral pe­ri­co ne­gó que Ru­bi no hu­bie­ra si­do fiel a su es­ti­lo por los cam­bios in­tro­du­ci­dos en la ali­nea­ción. “Em­pe­za­mos ha­cien­do el tra­ba­jo que el téc­ni­co pla­neó du­ran­te to­da la se­ma­na, pues es­tá­ba­mos bien ar­ma­dos de­fen­si­va­men­te y lle­gan­do a la con­tra. Pe­ro la pri­me­ra ju­ga­da de fal­ta cam­bió to­do, cam­bió to­do el par­ti­do la pri­me­ra fal­ta de Mes­si”, se­ña­ló.

Duar­te in­sis­tió en no en­cen­der las alar­mas an­te el he­cho de que el Es­pan­yol ha­ya en­ca­de­na­do su cuar­ta de­rro­ta se­gui­da en LaLi­ga. “No hay que ha­blar de en­cen­der alar­mas, sino que de­be­mos se­guir tra­ba­jan­do, si ca­be más fuer­te pues ve­nía­mos muy bien. To­dos los equi­pos pa­san por una ma­la ra­cha y oja­lá la nues­tra aca­be pron­to”.

Bor­ja Igle­sias re­co­no­ció que el re­sul­ta­do del der­bi “no es lo que nos hu­bie­se gus­ta­do. No es fá­cil di­ge­rir­lo, pe­ro el equi­po ha de­mos­tra­do que pue­de, que es ca­paz y hay que bus­car la me­jor ver­sión otra vez”. El arie­te pe­ri­co, es­té­ril ayer, con­fe­só que “te­nía­mos una in­ten­ción y no nos sa­lió, pe­ro hay que apren­der”

Ós­car Duar­te

Nos va­mos do­li­dos pe­ro es­toy or­gu­llo­so pues lu­cha­mos has­ta el fi­nal”

Bor­ja Igle­sias

No es fá­cil di­ge­rir­lo, pe­ro el equi­po ha de­mos­tra­do que pue­de y es ca­paz”

FO­TO: PERE PUNTÍ

Ru­bi no pu­so ex­cu­sas a la de­rro­ta de su equi­po El téc­ni­co pe­ri­co re­co­no­ció que no le sa­lió el plan que te­nía pa­ra pa­rar al ar­gen­tino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.