Lu­cas es­ta­rá al me­nos un mes de ba­ja

Su­frió un es­guin­ce de gra­do II en la ro­di­lla de­re­cha en la pri­me­ra par­te del par­ti­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

La mal­di­ción de las le­sio­nes en la de­fen­sa del Atlé­ti­co se co­bró ayer una nue­va víc­ti­ma: Lu­cas Her­nán­dez. Y con ma­la pin­ta. El fran­cés se mar­chó le­sio­na­do en el mi­nu­to 35 de par­ti­do con pro­ble­mas en la ro­di­lla de­re­cha. Aban­do­nó el te­rreno de jue­go co­jean­do y con ca­ra de preo­cu­pa­ción en­tre la ova­ción del Me­tro­po­li­tano.

Unos ins­tan­tes an­tes, en un for­ce­jeo con Ca­lle­ri, que ca­yó en­ci­ma de él, tu­vo un mal ges­to en la ar­ti­cu­la­ción e in­me­dia­ta­men­te, con ges­tos de do­lor, pi­dió la en­tra­da de los ser­vi­cios mé­di­cos en el cam­po. Tras una pri­me­ra ex­plo­ra­ción, en­tró y se pro­bó. Pe­ro des­pués se ti­ró al cés­ped. No po­día se­guir.

El pri­mer par­te mé­di­co fa­ci­li­ta­do por el Atlé­ti­co in­for­mó de “una le­sión en la ro­di­lla de­re­cha” y que “que­da pen­dien­te de la rea­li­za­ción de prue­bas com­ple­men­ta­rias”. Des­pués del en­cuen­tro, se ac­tua­li­zó, des­pués de que el de­fen­sor se so­me­tie­ra a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca. Su­fre un es­guin­ce de gra­do II del li­ga­men­to co­la­te­ral me­dial, por el que es­ta­rá co­mo mí­ni­mo un mes de ba­ja. Es de­cir, se pier­de se­gu­ro los tres par­ti­dos que que­dan de 2018 (Bru­jas, Va­lla­do­lid y Es­pan­yol). Ini­cia­rá de in­me­dia­to tra­ta­mien­to mé­di­co y de fi­sio­te­ra­pia

FO­TO: EFE

Lu­cas Her­nán­dez en el mo­men­to de sa­lir del te­rreno de jue­go le­sio­na­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.