El Reus, a por un ‘mi­la­gro’ en la for­ta­le­za del lí­der

Lle­ga a Al­cor­cón con el ob­je­ti­vo de su­mar un triun­fo pa­ra es­ca­par del des­cen­so

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - San­to Do­min­go, 12.00 ho­ras (LaLI­ga 1/2/3 TV) Raúl Li­zoain; Fe­li­pe Al­fon­so, David Fer­nán­dez, Bur­gos, Bell­vis; San­ga­lli, Sil­ves­tre, Ál­va­ro Pe­ña, Dor­ca, Ga­lán; y Juan Muñoz Cris­tó­bal Pa­rra­lo Edgar Ba­dia; Moo­re, Ca­te­na, Ol­mo, Mi­kel; Gus Le­des; Juan Do­mín­gu

El CF Reus via­jó a Al­cor­cón con el ob­je­ti­vo de dar la sor­pre­sa en el cam­po del lí­der y sa­lir del des­cen­so. Los ro­ji­ne­gros se en­cuen­tran en la an­te­pe­núl­ti­ma po­si­ción con 16 pun­tos tras su­mar seis par­ti­dos ga­nar. Por su par­te, el Al­cor­cón quie­re reha­cer­se de su úl­ti­mo tro­pie­zo en Al­ba­ce­te.

La plan­ti­lla reusen­se quie­re de­jar al mar­gen los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos que vi­ve el club e in­ten­tar cen­trar­se en lo me­ra­men­te de­por­ti­vo. “De­be­mos afron­tar la si­tua­ción y con­ti­nuar com­pi­tien­do” di­jo el téc­ni­co Xavi Bar­to­lo en la pre­via del en­cuen­tro. El en­tre­na­dor reusen­se re­co­no­ció que su equi­po “ha me­re­ci­do más en las úl­ti­mas jor­na­das que ha dispu­tado” y que aho­ra no hay más que “ser el má­xi­mo de com­pe­ti­ti­vos po­si­ble” pa­ra con­se­guir los pun­tos. Otra de las asig­na­tu­ras pen­dien­tes de los ro­ji­ne­gros es re­cu­pe­rar la so­li­dez de­fen­si­va que han per­di­do en los úl­ti­mos par­ti­dos con go­lea­das an­te Ovie­do o Ex­tre­ma­du­ra.

Xavi Bar­to­lo con­si­de­ra que el Al­cor­cón “no es lí­der por ca­sua­li­dad” y lo de­fi­nió co­mo un equi­po que en ca­sa “tie­ne la po­se­sión del ba­lón y cuan­do lo ne­ce­si­ta es más ver­ti­cal Son só­li­dos atrás y re­so­lu­ti­vos en la par­te ofen­si­va”.

Pa­ra el par­ti­do de es­te do­min­go Bar­to­lo tie­ne a to­dos los ju­ga­do­res dis­po­ni­bles y po­dría re­pe­tir un on­ce ini­cial si­mi­lar al que per­dió con­tra el Ma­llor­ca en la úl­ti­ma jor­na­da. Àlex Carbonell y David Que­rol po­drían ser las no­ve­da­des so­bre el ver­de.

Por su par­te, el Al­cor­cón, que ha pa­sa­do la se­ma­na co­mo lí­der por ter­ce­ra jor­na­da con­se­cu­ti­va, es­pe­ra se­guir in­tra­ta­ble en San­to Do­min­go, don­de aún no ha per­di­do y ha lo­gra­do sie­te vic­to­rias y un em­pa­te. Los nú­me­ros del con­jun­to de Cris­tó­bal Pa­rra­lo son ex­ce­len­tes: só­lo ocho go­les en con­tra y con diez vic­to­rias es el equi­po que más ha su­ma­do de tres de la ca­te­go­ría

FO­TO: V. LLURBA

Xavi Bar­to­lo ani­ma a sus ju­ga­do­res du­ran­te un par­ti­do de es­ta tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.