El Nàs­tic me­jo­ra pe­ro los pun­tos se van a Gra­na­da

Un gol de Po­zo cas­ti­gó al equi­po ta­rra­co­nen­se, hun­di­do en la cla­si­fi­ca­ción

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Antoni Ra­mos Ta­rra­go­na

El Nàs­tic de En­ri­que Mar­tín ca­yó por la mí­ni­ma an­te el Gra­na­da (0-1) y su­mó la undécima de­rro­ta del cur­so. Los gra­na lo die­ron to­do so­bre el cam­po, mos­tra­ron una me­jor ima­gen, aun­que fue in­su­fi­cien­te pa­ra su­mar al­go po­si­ti­vo an­te uno de los ga­lli­tos de la com­pe­ti­ción. Un so­li­ta­rio gol de Po­zo, en el úni­co re­ma­te en­tre pa­los de los an­da­lu­ces, aca­bó sen­ten­cian­do a un equi­po que a pe­sar de la me­jo­ría si­gue hun­di­do co­mo ‘fa­ro­li­llo ro­jo’ de la cla­si­fi­ca­ción.

El Gra­na­da se im­pu­so de sa­li­da, do­mi­nan­do el jue­go y lle­gan­do a la por­te­ría de Ber­na­bé, gran no­ve­dad en el on­ce lo­cal. El pri­mer cuar­to de ho­ra fue gra­na­dino, pe­ro el Nàs­tic fue cre­cien­do con el pa­so de los mi­nu­tos y se subie­ron a las bar­bas del Gra­na­da. Los gra­na, que es­tre­na­ban sis­te­ma 4-1-4-1, tu­vie­ron lle­ga­das al área y pu­die­ron ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor. In­clu­so lle­gó el gol, aun­que el ár­bi­tro lo anu­ló por fue­ra de jue­go de Sebas Co­ris. Cuan­do me­jor es­ta­ban los ta­rra­co­nen­ses, lle­gó el gol na­za­rí. De un ba­lón con pe­li­gro en el área an­da­lu­za se pa­só a un contragolpe con­du­ci­do por Va­di­llo que con­vir­tió en gol Po­zo.

El pri­mer cuar­to de ho­ra de la reanu­da­ción tu­vo tres lle­ga­das pe­li­gro­sas pa­ra los ta­rra­co­nen­ses. Ma­nu del Mo­ral, por dos ve­ces, y Ja­vi Már­quez in­ten­ta­ron la igua­la­da, aun­que sin acier­to. Fue que­man­do na­ves Mar­tín con las su­ce­si­vas en­tra­das de Luis Suá­rez, Omar y Uche. Pe­se a los cam­bios ofen­si­vos, el Nàs­tic fue per­dien­do fue­lle con el pa­so de los mi­nu­tos y el Gra­na­da su­po ma­tar el par­ti­do. Lo in­ten­ta­ron en los mi­nu­tos fi­na­les los gra­na, pe­ro el acier­to fue es­qui­vo y los pun­tos se fue­ron del Nou Es­ta­di MA­LLOR­CA -El equi­po de Mu­ñiz lo­gró un triun­fo de mé­ri­to en Son Moix gra­cias a un tan­to de Ci­fu en el tra­mo fi­nal (86’). Con es­ta vic­to­ria el Má­la­ga rom­pe su ma­la di­ná­mi­ca tras dos jor­na­das con­se­cu­ti­vas per­dien­do y atis­ba de nue­vo los pues­tos de as­cen­so di­rec­to. En la pri­me­ra par­te Har­per ade­lan­tó a los su­yos (41’) pe­ro Álex Ló­pez pu­so el em­pa­te en el 72’. El gol de Ci­fu lle­gó tras una po­lé­mi­ca ley de la ven­ta­ja otor­ga­da por el co­le­gia­do con dos ju­ga­do­res de ca­da equi­po en el sue­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.