El PSG in­cre­men­ta su pre­sión so­bre De Jong

El club fran­cés si­gue aco­san­do al ob­je­ti­vo azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El Pa­ris Saint-Ger­main no ce­ja en su em­pe­ño de lle­var­se a Fren­kie de Jong (21 años), cen­tro­cam­pis­ta del Ajax de Ams­ter­dam. En los úl­ti­mos días el club pa­ri­sino es­tá in­ten­tan­do dar­le la vuel­ta a la pos­tu­ra del ju­ga­dor, que ha da­do su OK al FC Bar­ce­lo­na des­pués de que el club azul­gra­na le hi­cie­se una ofer­ta que tan­to en lo eco­nó­mi­co co­mo en lo de­por­ti­vo col­ma­se sus as­pi­ra­cio­nes. Eso sí, el Ba­rça tie­ne el ‘sí’ de De Jong pe­ro no tie­ne na­da fir­ma­do con él y se fía de su pa­la­bra y de las afir­ma­cio­nes que su agen­te ha he­cho a los ne­go­cia­do­res azul­gra­na, que son aho­ra más op­ti­mis­tas in­clu­so que a fi­na­les de 2018, cuan- do veían al fut­bo­lis­ta muy pre­dis­pues­to a re­ca­lar en el Camp Nou el pró­xi­mo ve­rano.

En to­do ca­so, igual que su­ce­de con Ra­biot, mien­tras no ten­ga na­da fir­ma­do con na­die no de­ja­rán de ten­tar­le. A es­te ata­que des­afo­ra­do del PSG, en­ca­be­za­do por Nas­ser Al-Khe­lai­fi y An­te­ro Hen­ri­que, se ha uni­do otro mo­vi­mien­to del Tot- ten­ham.

Se­gún apun­tó el Daily Mi­rror, el Tot­ten­ham va a contrarreloj pa­ra fi­char­lo. El club de Pochettino quie­re a De Jong pa­ra su­plir a Erik­sen, a quien es­ta­rían dis­pues- tos a tras­pa­sar al Real Ma­drid por 100 mi­llo­nes de li­bras

FO­TO: GETTY

Fren­kie de Jong, cen­tro­cam­pis­ta del Ajax

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.