Ni por pres­crip­ción mé­di­ca

La en­fer­me­ría se lle­na de pa­cien­tes pe­ro Is­co si­gue sin con­tar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Jo­sé Luis Ló­pez

Que­dan 17 días pa­ra que el mer­ca­do de fi­cha­jes ba­je la per­sia­na y ha­brá que es­ta aten­to a lo que pa­se en el Real Ma­drid. Por­que aun­que a prio­ri la puer­ta de Cha­mar­tín pa­re­cía es­tar ce­rra­da, la si­tua­ción de Is­co Alar­cón in­vi­ta a pen­sar que su tiem­po co­mo ju­ga­dor blan­co pue­de es­tar lle­gan­do a su fin. Al me­nos mien­tras So­la­ri si­ga al fren­te del equi­po.

El ma­la­gue­ño vol­vió a que­dar­se en el ban­qui­llo. Des­de el 28 de oc­tu­bre del pa­sa­do año, cuan­do for­mó par­te del on­ce ini­cial an­te el Ba­rça, no ha vuel­to a ser ti­tu­lar, ni tan si­quie­ra en el úl­ti­mo par­ti­do de la Co­pa del Rey an­te el Le­ga­nés. Y eso que lo es­tá te­nien­do to­do a su fa­vor -me­nos a su en­tre­na­dor- pa­ra ju­gar de ini­cio. La plan­ti­lla blan­ca es­tá he­cha unos zo­rros a cau­sa de las le­sio­nes. Sin Ba­le, Asen­sio, Kroos, Ma­riano y Llo­ren­te, to­dos en la en­fer­me­ría, ade­más del san­cio­na­do Lu­cas Váz­quez, su ti­tu­la­ri­dad de­bía ha­ber si­do un he­cho en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín aun­que só­lo hu­bie­ra si­do por pres­crip­ción mé­di­ca an­te la fal­ta de efec­ti­vos. No fue así. Si­guió en el ban­qui­llo y no ju­gó ni un mi­nu­to pe­se a que Ben­ze­ma, con una fi­su­ra en el de­do me­ñi­que, se unió al am­plio club de los li­sia­dos.

Aten­tos, pues, a lo que pue­da pa­sar con Is­co de aquí al 31 de enero por­que to­do in­di­ca que su di­vor­cio con So­la­ri pa­re­ce no te­ner vi­sos de re­con­ci­lia­ción. Tan­to es así que los mal­pen­sa­dos apun­tan que el técnico cam­bió ayer el sis­te­ma (ali­neó un ‘1-5-3-2’ que el Real Ma­drid no uti­li­za­ba des­de ha­cía dos años, cuan­do lo hi­zo en El Sa­dar) pa­ra te­ner una coar­ta­da a la ho­ra de jus­ti­fi­car la nue­va au­sen­cia del ma­la­gue­ño, de di­fí­cil en­ca­je en es- te es­que­ma de jue­go.

Cier­to o no, su nue­va su­plen­cia fue otro men­sa­je más a Is­co de So- la­ri, que tam­bién ha em­pe­za­do a ‘men­sa­jear­se’ con Mar­ce­lo. El bra- si­le­ño, le­jos de su me­jor mo­men­to, ya fue sus­ti­tui­do an­te la Real So- cie­dad y ayer an­te el Betis ni fue ti- tu­lar ni sa­lió du­ran­te el par­ti­do. Otro más ba­jo la lu­pa. Y van...

Tam­po­co tu­vo si­tio en el ‘1-5-3-2’ pro­pues­to por So­la­ri, que dio un ‘to­que’ a Mar­ce­lo

FO­TO: GETTY

Is­co Alar­cón fi­ja su mi­ra­da en el ho­ri­zon­te an­te del ini­cio del par­ti­do en el Vi­lla­ma­rín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.