“De nin­gu­na ma­ne­ra lo de Is­co es per­so­nal”

So­la­ri vuel­ve a echar ba­lo­nes fue­ra al ser in­te­rro­ga­do so­bre la si­tua­ción del ma­la­gue­ño, otra vez sin mi­nu­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

No hay vic­to­rias plá­ci­das pa­ra So­la­ri des­de que es en­tre­na­dor del Ma­drid. Tras el agó­ni­co triun­fo de los blan­cos en el Vi­lla­ma­rín con un gol de Ce­ba­llos en el mi­nu­to 88, de nue­vo las pre­gun­tas en la rue­da de pren­sa gi­ra­ron en torno a Is­co.

El ma­la­gue­ño no ju­gó ni un so­lo mi­nu­to a pe­sar de las ba­jas y el técnico ar­gen­tino ase­ve­ró que “de nin­gu­na ma­ne­ra” era por cues­tio­nes de ín­do­le per­so­nal con el fut­bo­lis­ta. “Lo re­pi­to des­de el pri­mer día que es­toy aquí, to­dos son par­te del plan­tel, un equi­po es­tá for­ma­do por los que jue­gan y por los que no jue­gan”, de­cla­ró el en­tre­na­dor del Ma­drid.

“¿En­ten­de­ría que Is­co pi­die­ra la sa­li­da? le in­te­rro­ga­ron mi­nu­tos an­tes,en los mi­cró­fo­nos de Mo­vis­tar. “No es una pre­gun­ta pa­ra mí”, res­pon­dió el en­tre­na­dor ar­gen­tino.

So­la­ri qui­so po­ner en va­lor el pa­pel de los jó­ve­nes co­mo Val­ver­de, Cris­to, Ce­ba­llos, Re­gui­lón o Vinicius, con un pa­pel im­por­tan­te en el “ par­ti­do an­te el Betis. “Es im­por­tan­te la in­crus­ta­ción de al­gu­nos ju­ga­do­res jó­ve­nes en un plan­tel tan con­sa­gra­do”, ce­le­bró So­la­ri.

So­bre el no­ve­do­so sis­te­ma de tres cen­tra­les, el ar­gen­tino apun­tó que era una “de­ci­sión pun­tual pa­ra un mo­men­to pun­tual” de­bi­do a las “mu­chas ba­jas, so­bre to­do en ata­que” que tie­ne su equi­po. “Ha­bía que bus­car so­lu­cio­nes pa­ra te­ner ma­yor pro­fun­di­dad y tra­tar de ga­nar el par­ti­do”.

So­la­ri

Es im­por­tan­te la in­crus­ta­ción de los jó­ve­nes en un plan­tel tan con­sa­gra­do”

El sis­te­ma fue una de­ci­sión pun­tual en un mo­men­to pun­tual; bus­cá­ba­mos pro­fun­di­dad”

“Ma­nos en los pies”

El pre­pa­ra­dor ro­sa­rino apun­tó que Ben­ze­ma su­fre una “frac­tu­ra en una fa­lan­ge” y, bro­mean­do, aña­dió que el fran­cés “tie­ne ma­nos en los pies”. So­bre Ce­ba­llos, So­la­ri in­di­có que “lle­va en el co­ra­zón los co­lo­res del Betis” y cum­plió “la ley del ex, que siem­pre ha­ce da­ño” en un “mo­men­to muy emo­cio­nal”, de mo­do que se fe­li­ci­tó por­que “es­ta vez fa­vo­re­ció” a los in­tere­ses del Real Ma­drid

FO­TO: GETTY

So­la­ri, en el Vi­lla­ma­rín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.