Da­ni Ji­mé­nez evi­ta la vic­to­ria del Al­me­ría en San­to Do­min­go

El por­te­ro del Al­cor­cón fue de­ci­si­vo con sus pa­ra­das

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Agen­cia EFE

Una do­ble pa­ra­da de Da­ni Ji­mé­nez a tres mi­nu­tos del fi­nal del par­ti­do y otras dos an­tes del des­can­so per­mi­tie­ron al Al­cor­cón su­mar un pun­to (0-0) en San­to Do­min­go fren­te al Al­me­ría. Los ro­ji­blan­cos sor­pren­die­ron con un plan­tea­mien­to más bien con­ser­va­dor y de­ja­ron ha­cer a un Al­cor­cón que su­frió mu­cho pa­ra lle­gar a los me­tros fi­na­les con cier­to pe­li­gro.

To­do pu­do cam­biar en un mi­nu­to, en el 41, que le pu­do cos­tar ca­ro al Al­cor­cón al en­ca­de­nar has­ta tres fa­llos gra­ves de­fen­si­vos en la mis­ma ju­ga­da y Da­ni Ji­mé­nez tu­vo que ir ta­pan­do hue­cos an­te el desas­tre de sus za­gue­ros.

A fal­ta de diez mi­nu­tos pa­ra el fi­nal, Cris­tó­bal Pa­rra­lo apos­tó to­das sus car­tas ofen­si­vas dan­do en­tra­da a Fran San­da­za, re­fuer­zo in­ver­nal pro­ce­den­te del fút­bol chino. El to­le­dano me­jo­ró el ata­que lo­cal, aun­que su com­pa­ñe­ro Da­ni Ji­mé­nez fue el hé­roe cuan­do, a los 87 mi­nu­tos, sal­vó a su equi­po con una do­ble pa­ra­da, an­te Nar­váez y Luis Rio­ja, en sen­dos dis­pa­ros que iban a gol

El Al­me­ría me­re­ció más en San­to Do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.