El Ba­rça de­ci­de por la vía rá­pi­da

Aun­que el San Fran­cis­co acor­tó dis­tan­cias en el trans­cur­so de la se­gun­da par­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Juan Pal­ma de Ma­llor­ca

El lí­der Bar­ce­lo­na sen­ten­ció el en­cuen­tro en la pri­me­ra mi­tad, ya que ape­nas ha­bía trans­cu­rri­do la me­dia ho­ra el mar­ca­dor re­fle­ja­ba un con­tun­den­te 0-3, aun­que el con­jun­to pal­me­sano ma­qui­lló el re­sun­ta­do en el trans­cur­so de la se­gun­da par­te.

A los 49 se­gun­dos de jue­go, Kon­rad de la Fuen­te inau­gu­ró el mar­ca­dor. El ju­ga­dor de Mia­mi dri­bló a dos de­fen­sas y de dis­pa­ro cru­za­do lo­gró ba­tir a Adrián Pal­ma, En dos ac­cio­nes con­se­cu­ti­vas lle­gó la sen­ten­cia. Una con­tra a car­go de Ilaix la cul­mi­nó de tiro ra­so Ans­su. A ren­glón se­gui­do, Jan­dro de fal­ta di­rec­ta sor­pren­dió a Adrián Pal­ma.

En la reanu­da­ción, el San Fran­cis­co acor­tó dis­tan­cias y em­pe­zó a creer en el mi­la­gro. Moi­sés de­jó atrás a dos con­tra­rios y el ba­lón fue a po­der de Alor­da que su­peró a Ar­nau Te­nas.

El Bar­ca pu­do in­cre­men­tar la ren­ta en dos ac­cio­nes. Pe­que en­vió el cue­ro por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño en una asis­ten­cia de Ann­su y un chut de Kon­rad de la Fuen­te lo des­vió con la pun­ta de los dedos Adrián Pal­ma y el es­fé­ri­co, des­pués de to­car en el lar­gue­ro, se mar­có a cór­ner.

En el tiem­po de aña­di­do, el lo­cal Is­mael Par­do ce­rró el si­mul­tá­neo al de­ci­dir un ju­ga­da co­lec­ti­va

FO­TO: FUTBOLBALEAR.ES

Con buen pie El Ba­rça ini­ció el 2019 con un cla­ro triun­fo an­te el San Fran­cis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.