Mundo Deportivo (At. Madrid)

El nombre de la leyenda ‘blue’ suena con fuerza tras su gran debut con el Derby

-

especulan con su posible sustituto.

El nombre de Frank Lampard es el que suena con más fuerza. La leyenda ‘blue’ está cuajando una gran temporada en el Derby County en su primera experienci­a en los banquillos. Sería el regreso de un hijo pródigo a Stamford Bridge. Lampard sería el primer nombre de una lista en la que también figurarían otros como Zinedine Zidane o Gianfranco Zola, actual ayudante de Sarri.

Por ahora Sarri sigue siendo el técnico del Chelsea y ayer dirigió el entrenamie­nto. Habló con los jugadores, hizo repaso de los errores y puso énfasis en la falta de reacción. “Estoy preocupado por mi equipo”, dijo tras el 6-0. “Mi puesto está siempre en riesgo, no sé qué esperarme”.

Higuaín, escupitajo polémico

Mientras, Gonzalo Higuaín es objeto de burla en las redes sociales por parte de los ‘tifosi’ del Milan, ya que tras irse cedido en enero solo ha marcado 2 goles ( al colista Huddersfie­ld) en 4 partidos con el Chelsea. El ‘Pipita’, además, es motivo de polémica al aparecer en unas imágenes escupiendo en el túnel de vestuarios del Etihad tras la derrota. Un gesto poco apreciado en Inglaterra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain