Mundo Deportivo (At. Madrid)

”El juez dijo que Neymar costó 17,1M”

N El ex presidente se refirió a la sentencia judicial

- A. Pérez Barcelona

Sandro Rosell hizo, en su aparición en ‘El Món a RAC1’, una exposición sobre los orígenes de los problemas judiciales del club y suyos desde el inicio de los mismos: “Un socio del Barça (en referencia al farmacéuti­co Jordi Casas) nos pone una querella de proporción indebida. Ficha a uno de los mejores abogados de Madrid, que me consta que no podía pagar, pasa por Manos Limpias,les pillan saliendo de su sede y se instala en un hotel de cinco estrellas. Se presenta en la Audiencia Nacional y le aceptan la querella. Al cabo de un tiempo lo retira porque ve los documentos que no hay nadie que haya robado. Pero la fiscalía entra de oficio. Y nos buscan por la vía fiscal, que es todo muy interpreta­ble”. Rosell añadió sobre el tema que “la pregunta es quién está detrás de ello y por qué pasaba por Manos Limpias”.

Sobre el contrato de Neymar, explicó que “teníamos a 20 profesiona­les trabajando en el contrato de Neymar... que estaba bien hecho. Y nos imputan a nosotros. No se entiende que imputen a los presidente­s cuando los responsabl­es de los contratos eran los abogados”.

Y sobre la cuantía del fichaje de Neymar, Rosell recordó lo que dijo la justicia: “Un juez determinó que los 40 millones de euros eran salario y que el traspaso fue de 17,1 millones. Yo sigo pensando que el precio del traspaso de Neymar fueron 57,1 millones”

“El socio que nos denunció pasó primero por la sede de Manos Limpias”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain