Mundo Deportivo (At. Madrid)

”Laporta me llamó tras salir de prisión y nos vimos”

N Rosell desveló una conversaci­ón entre ambos en la que hablaron “mucho rato”

- A. Pérez Barcelona

De todas las declaracio­nes de ayer de Sandro Rosell, en los medios y en la presentaci­ón de su libro, una de las que más sorprendió fue la confesión relacionad­a con el también ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta, con quien llegaron juntos al club en 2003 y más tarde acabaron enemistado­s. Rosell explicó que “he vuelto a hablar con Joan Laporta después de salir de prisión. Me llamó él. De hecho le dije ‘Jan, yo no te habría llamado así que te agradezco tu llamada’. Estuvimos hablando mucho rato e incluso un día nos vimos”. Sobre una posible reconcilia­ción con Laporta, Rosell dijo que “se lo dije a él mismo, es difícil porque él ha rajado mucho de mí y yo de él, pero también hicimos algo muy bonito juntos en 2003. Desde ese año (2003) hasta hoy, estamos hablando de la mejor etapa de la historia del Barça”.

La respuesta de Laporta a las palabras de Rosell no se hizo esperar . Ayer mismo, en varios mensajes de Twitter dijo que “me alegro que a Sandro Rosell le pese lo que nos hizo a mis compañeros de junta y a mí con la injusta acción de responsabi­lidad que finalmente ganamos en los tribunales” y añadió que “deseo que Sandro Rosell supere el dolor que le ha causado la prisión injusta y desproporc­ionada que ha sufrido. A pesar de que en determinad­as circunstan­cias sea más difícil hacer la paz, que hacer la guerra, Sandro Rosell sabe que si me necesita, puede contar conmigo”. Por último, Laporta comentó que “se trata de vivir la vida plenamente, mirando adelante sin rencor y sumar y sumar y si se puede, multiplica­r”

Sandro Rosell ¿Reconcilia­ción? Es difícil porque él ha rajado mucho de mí y yo de él, pero también hicimos algo muy bonito juntos en 2003. Desde entonces, la mejor etapa del Barça”

H

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Sandro Rosell y Jordi Basté, ayer en los estudios de RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó
FOTO: PEP MORATA Sandro Rosell y Jordi Basté, ayer en los estudios de RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain