Mundo Deportivo (At. Madrid)

Herrera y el sueño de ganar la Champions

N El mexicano no esconde la ilusión que le haría

- Walter Zimmermann Madrid

Héctor Herrera compareció ayer ante los medios de comunicaci­ón de manera telemática para ofrecer sus sensacione­s tras las primeras sesiones de entrenamie­nto del Atlético de Madrid. En el plano individual dejó claro que no se siente presionado y que tiene muy claro que quiere seguir en el club.

“Tener menos minutos no me hace sentir ser menos importante. Todo el mundo quiere jugar y ser importante. Cada día entreno para estar lo mejor posible y ser una opción. Hay cosas que no dependen de mí. Tengo que seguir trabajando y esperar mi oportunida­d. Mi futuro está aquí y tengo contrato por unos cuantos años. No voy a pensar en otra cosa que no sea ser protagonis­ta aquí. Vivo siempre el presente y no el futuro”, dijo.

El mexicano indicó que “es un examen para todo el equipo, no me lo tomo como un examen personal. Quiero participar, quiero ayudar al equipo a estar bien. Si jugase al tenis estaría en otro deporte en el que haría exámenes solo”.

Lo que no ocultó el mexicano es la ilusión que hace la Champions: “No por eliminar al Liverpool eso me veo levantando la copa, la Champions es un sueño desde hace mucho. Es un sueño que me gustaría cumplir aquí. Es la mejor manera de enfrentar la vida y los partidos, hay que ir con calma”

Héctor Herrera Mi futuro está aquí y tengo contrato por unos cuantos años. No voy a pensar en otra cosa que no sea ser protagonis­ta aquí”

¿Champions? Un sueño desde hace mucho”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain