El Cel­ta pier­de a Sergio Ál­va­rez en­tre cua­tro y cin­co me­ses

N El guar­da­me­ta fue ope­ra­do ayer de la ro­di­lla de­re­cha

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

PAM­PLO­NA - Osa­su­na hi­zo pú­bli­co que Ki­ke Bar­ja pa­de­ce una le­sión en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da y que Ro­ber Ibá­ñez su­fre una en el rec­to an­te­rior de la pier­na de­re­cha. Am­bos se unen a los le­sio­na­dos Mon­ca­yo­la, Ru­bén Gar­cía y ‘Chimy’ Ávila. An­te tal pa­no­ra­ma, el téc­ni­co Ja­go­ba Arra­sa­te ha re­cu­rri­do a los cen­tro­cam­pis­tas del Pro­me­sas Ai­mar Oroz y José Hual­de H

El por­te­ro del Cel­ta Sergio Ál­va­rez es­ta­rá de ba­ja “en­tre cua­tro y cin­co me­ses” des­pués de ser ope­ra­do ayer de la ro­tu­ra del me­nis­co in­terno y otra pe­que­ña del me­nis­co ex­terno de su ro­di­lla de­re­cha.

El guar­da­me­ta ga­lle­go, que fi­na­li­za­ba con­tra­to con el club ga­lle­go el pró­xi­mo 30 de ju­nio (aun­que el club se lo ha pro­rro­ga­do por una tem­po­ra­da más), se le­sio­nó el pasado 22 de ma­yo du­ran­te un en­tre­na­mien­to de su equi­po en la ciu­dad de­por­ti­va de A Ma­droa, y fue ayer cuan­do fue ope­ra­do por el je­fe de los ser­vi­cios mé­di­cos del Cel­ta, Juan José Gar­cía Co­ta.

Ro­ber Ibá­ñez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.