Mundo Deportivo (At. Madrid)

Las clases dobles ya pueden navegar

-

Ricciardo habló con Ferrari Daniel Ricciardo, el otro candidato junto a Carlos Sainz, admitió ayer que también habló con Ferrari antes de fichar por McLaren, donde correrá en 2021 sustituyen­do al español, finalmente el elegido por la escudería italiana para formar pareja junto a Charles Leclerc.

Balonmano

Bajas en el BM Granollers

El Fraikin BM Granollers anunció las bajas del lateral argentino Nico Bonanno y el pivote argentino Ivan Popovic, que se suman a la ya conocida marcha del pivote Adrià Figueras al Nantes francés de cara a la próxima temporada. Duvnjak, MVP en Alemania Domagoj Duvnjak, de 31 años, y central del THW Kiel, fue elegido como el MVP de la Bundesliga, la mejor Liga del mundo, por segunda vez en su carrera (2013). El central Morten Olsen (TSV Hannover) y el portero Niklas Landin (Kiel) completaro­n el top-3 de la Liga.

Boxeo

Fury contesta a Tyson

Tyson Fury, vigente campeón del mundo del peso pesados (CMB), dijo que recibió un ofrecimien­to para pelear contra el ex campeón Mike Tyson en un combate benéfico. “Recibí una llamada y me preguntaro­n si me gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición. Dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializ­ado”, dijo Fury a BT Sport.

Ciclismo

La confianza de Froome Chris Froome mostró su confianza en ganar el Tour por quinta vez.

“Estoy preparado para el Tour, incluso para ser el líder. Lo más importante es que al final del día el equipo haya ganado, es lo más importante. Luego la carretera dirá quién es el líder. Encontrare­mos una solución. Cada uno querrá ganar, pero lo más importante es el equipo”, dijo Froome a Sky Sport. Egan Bernal y Geraint Thomas son otros puntales del Ineos.

Golf

El deseo de Phil Mickelson Phil Mickelson dijo que le gustaría que 'The Match', el evento benéfico que se realizó el domingo pasado con cuatro deportista­s destacados, sea anual. “Se podría ver a personajes como Stephen Curry, Michael Jordan, Tony Romo o Patrick Mahomes, que son buenos golfistas”, dijo el estadounid­ense, que participó con Tiger Woods, Tom Brady y Peyton Manning.

Matías Rey deja el RC Polo

El RC Polo de Barcelona confirmó ayer la marcha de Matías Rey des- pués de 15 temporadas consecu- tivas. El argentino volverá a su país para preparar con ‘Los Leones’ los Juegos aplazados a 2021.

Tenis

Petra Kvitova, campeona Petra Kvitova, nº 12 mundial, ga- nó el torneo de Praga que reunió a varios tenistas checos, aunque se jugó sin público y con estrictas medidas sanitarias. Kvitova venció en la final a Karolina Muchova (26ª) por un doble 6-3. “He jugado mejor cada día, así que eso es posi- tivo”, afirmó Kvitova sobre su vuelta a las pistas después del con- finamiento. En hombres, Michael Vrbensky venció a Zdenek Kolar, 6-4, 6-7 (5) y 10-8.

Las tripulacio­nes dobles ya pueden navegar, según confirmó la Federación Española de Vela. La RFEV anunció que las tripulacio­nes ya clasificad­as para Tokio 2021 volverán en próximas fechas al CEAR de Santander para reanudar los entrenamie­ntos en el mar, tras cerca de 3 meses de parón por la pandemia J. S.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain