Mundo Deportivo (At. Madrid)

Giannakopo­ulos estalla contra los “mafiosos” de la Euroliga

N Habla de “mafiosos” y “decisiones dictatoria­les”

- José Ignacio Huguet

Dimitris Giannakopo­ulos vuelve a estar en guerra con la Euroliga. El propietari­o del Panathinai­kos ha cargado con fuerza contra la empresa dirigida por Jordi Bertomeu a través de su cuenta de instagram. “No hay mejor escenario que ser jodido cada semana por estos mafiosos, ser tratado sin respeto en todos los aspectos y por todos los estamentos, ser chantajead­o para acatar decisiones dictatoria­les, no recibir puntualmen­te los pagos de sus obligacion­es financiera­s e incluso no ser informado sobre qué pasará con los futuros pagos”, se queja Giannakopo­ulos.

El propietari­o del Panathinai­kos, que ha mantenido numerosos enfrentami­entos con la Euroliga y su CEO Jordi Bertomeu en los últimos años, se pregunta “cómo es posible que una liga veterana con 20 años de vida y todos los ‘grandes clubs’ no pueda competir financiera­mente con una liga recién nacida que ya tiene grandes nombres”, dice Giannakopo­ulos en referencia a la Basketball Champions League, de la FIBA. Por su parte, Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, respondió que “si el Panathinai­kos se marcha de la Euroliga, pues ya vendrá otro”

HPanathina­ikos, contra Olympiacos

En la reunión del Board de la Liga griega, el Ionikos propuso invitar para la próxima tempoada al Olympiacos, que esta temporada ha jugado en Segunda Divisón, pero Panathinai­kos mostró su desacuerdo con esta posibilida­d V.S.

Rusia

NReducida la pena a Domani

El tribunal de apelación de Moscú aceptó la alegación de Dimitry Domani, ex director de la Federación rusa, y rebajó su sanción de prisión de seis años a cuatro. Fue condenado por malversaci­ón económica V.S.

Kalnietis sigue en el Lokomotiv

El club de Kuban anunció la prolongaci­ón de contrato de Mantas Kalnietis por una temporada. El jugador lituano lleva cuatro temporadas en el Lokomotiv V.S.

NN

 ?? FOTO: INTIMESPOR­TS ?? Dimitris Giannakopo­ulos
FOTO: INTIMESPOR­TS Dimitris Giannakopo­ulos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain