Mundo Deportivo (At. Madrid)

Los dos hijos

- Tarzán Migueli

aradona, con quien jugué dos años en el Barça y vi en primera línea lo bueno que era, ha salido reivindica­ndo que la ‘10’ de Argentina es de él, y solamente de él. Se le nota quisquillo­so en la comparació­n con Messi. Siempre existirá la discusión de quién ha sido el mejor ‘diez’, pero yo lo que pienso es que son épocas distintas . Distintos momentos, distintas mentalidad­es y situacione­s muy diferentes.

Los dos son grandes futbolista­s, pero tiene razón Diego cuando dice que ahora se juega más libre, sin esos marcajes tan duros que se hacían antes. Sabe lo que dice: él lo sufrió en sus carnes. Para mí es difícil decidir, ya que los dos son extraordin­arios futbolista­s. Y yo los quiero a los dos. Esto es como el que tiene dos hijos y juegan en distintos equipos. ¿Vas a querer más a uno que a otro? Mirad, Messi tiene mentalidad Masia y, si me tengo que decantar, me decanto más por Messi.

En cuanto a la competició­n, ha vuelto con la Liga alemana. La verdad es que he visto solo un partido, el Bayern-Borussia. No me hizo vibrar, la verdad. Se echa de menos el público.

Aquí hay muchas ganas de que empiece a rodar el balón. Pero, por ejemplo, el derbi Sevilla-Betis, el primer partido de la reanudació­n, no tendrá esa cosa que te da el público, que te hace que te metas en el partido. Los que sí estoy viendo es que los jugadores del Barça están muy motivados y comprometi­do para iniciar la Liga otra vez. Tener una buena puesta a punto es importante para afrontar la Liga, que sabemos que va ser difícil

H

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain