Mundo Deportivo (At. Madrid)

Cou: 10 millones y ficha

-

Es sabido que Philippe Coutinho y su muy bien relacionad­o agente, Kia Joorabchia­n, se están moviendo en la Premier para encontrar acomodo al brasileño cuando cumpla su cesión al Bayern de Munich. Chelsea, Newcastle y Arsenal han mostrado interés.

También, hace meses, se habló del Leicester, club, por cierto, que ayer apareció en Daily Mail como sorprenden­te pretendien­te de Dembélé, que también ha sido vinculado a la Juventus. Por lo que respecta a los ingleses, el Barça lo niega rotundamen­te.

En cuanto a Coutinho, el deseo y la necesidad del Barcelona es traspasarl­e antes del cierre del balance económico de este año. La idea es ingresar 80 millones pero, con un mercado tan devaluado, no va a ser fácil. Por lo que pueda pasar, y tratándose como se trata de un gran futbolista, el club tiene un plan B por si el asunto termina con una nueva cesión.

En ese supuesto, el ‘alquiler’, dicho sea con respeto, crecería respecto a este año. El Bayern pagó 8,5 millones por la cesión y se hizo cargo del salario integro de Coutinho. Este verano, si la película terminase del mismo modo que el anterior, el Barça pedirá 10 millones y, por supuesto, que el club de destino se haga cargo de la ficha completa de Philippe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain