Ser­gio Ramos y Flo­ren­tino Pé­rez acer­can pos­tu­ras

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

En mi­tad de las ne­go­cia­cio­nes en­torno a la ex­ten­sión de con­tra­to de Ser­gio Ramos, el ca­pi­tán del Real Madrid y el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Flo­ren­tino Pé­rez, es­tán de­mos­tran­do te­ner una re­la­ción más flui­da de lo nor­mal. Al­go que, tras va­rios en­con­tro­na­zos en el pa­sa­do,se va­lo­ra en el seno ma­dri­dis­ta. To­do ello, tie­ne sus ra­zo­nes en una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca en­tre am­bos que tu­vo lu­gar el pa­sa­do 24 de ma­yo con mo­ti­vo del aniver­sa­rio de la Dé­ci­ma, un tí­tu­lo que lle­va el nom­bre de Ser­gio Ramos por su gol al fi­lo del tiem­po re­gla­men­ta­rio an­te el Atlé­ti­co de Madrid en Lis­boa.

En la con­ver­sa­ción, am­bos re­cor­da­ron los me­jo­res mo­men­tos de aque­lla fi­nal que el pre­si­den­te vi­vió con tan­ta in­ten­si­dad en el pal­co de au­to­ri­da­des ade­más de de­par­tir so­bre la actualidad mar­ca­da por la cri­sis del Co­vid-19.

Así pues, es­ta es una mues­tra más de bue­na re­la­ción en­tre am­bos des­pués de las con­ver­sa­cio­nes pa­ra la re­ba­ja sa­la­rial de la plan­ti­lla al co­mien­zo de la cri­sis. El cli­ma en­tre las dos ca­be­zas vi­si­bles del equi­po es muy po­si­ti­vo y, de se­guir así, pue­de que en el te­ma de la re­no­va­ción del se­vi­llano se en­tien­dan me­jor en los pró­xi­mos me­ses

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.