Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Hazard es un problema durante la semana”

N Gianfranco Zola, ayudante de Sarri en el Chelsea, elogió al crack belga en su papel durante los partidos

- Felip Muñoz

Gianfranco Zola es una autoridad en el Chelsea. El exdelanter­o italiano fue referente del equipo ‘blue’ durante su etapa como jugador y una vez terminada su carrera fue ayudante de Maurizio Sarri la pasada temporada.

El transalpin­co ha comentado cómo era poder contar con la presencia de un jugador determinan­te como Eden Hazard.

Zola explica como “era un placer” poder tenerlo en los partidos, mientras que durante la semana asegura que “era un problema”, dado que no disfrutaba en las sesiones de entrenamie­nto.

“Es un placer tener a Hazard durante los partidos. Quizá, durante la semana, es un problema pero durante los encuentros es un placer”, explicaba Zola en una entrevista en beIN Sports, apoyando las declaracio­nes que realizó Sarri en la previa de la final de la Europa League en las que comentaba que el belga se aburría en los entrenamie­ntos.

Se machaca para volver

Hasta que regrese la competició­n, el papel de Hazard en los partidos debe esperar. Al menos, hasta el fin de semana del 12 y 13 de junio si es que Zidane decide contar con él desde el comienzo. Para ello, el crack belga se ‘machaca’ en Valde- bebas donde, junto al resto de sus compañeros está realizando duras sesiones físicas.

Su condición a la vuelta a los en- trenamient­os fue una de las noti- cias más comentadas por los afi- cionados que vieron en la figura del ‘7’ la de un profesiona­l mante- nido en forma durante un confina- miento en el que él mismo confesó que “era muy difícil no ir a la des- pensa a por bollos”. Lo que está fuera de toda duda es que Hazard es la gran esperanza blanca y por el que ya muchos descuentan los días para disfrutar de su fútbol

H

 ?? FOTO: EFE ?? Hazard, jugador del Real Madrid
FOTO: EFE Hazard, jugador del Real Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain