Se­gun­da em­pie­za con el Ra­yo-Al­ba­ce­te

N Se apla­zó en el des­can­so tras los in­sul­tos a Zo­zul­ya

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

Ade­más de los ho­ra­rios de LaLi­ga San­tan­der, Ja­vier Te­bas tam­bién dio las dos pri­me­ras jor­na­das de la Smart­bank. No obs­tan­te, y a di­fe­ren­cia de la má­xi­ma ca­te­go­ría, los que es­tre­na­rán la vuelta del fút­bol se­rán Ra­yo Va­lle­cano y Al­ba­ce­te.

El due­lo en­tre am­bos equi­pos se sus­pen­dió al des­can­so de for­ma iné­di­ta por los in­sul­tos a Ro­man Zo­zul­ya y, aho­ra, se re­to­ma­rán los se­gun­dos 45 mi­nu­tos del due­lo, que iba em­pa­te (1-1). “El Ra­yo-Al­ba­ce­te se­rá el jue­ves 11 de ju­nio a las 22.30. Se ju­ga­rá lo que fal­ta pa­ra que to­dos los equi­pos de LaLi­ga Smart­bank em­pie­cen en igual­dad lo que res­ta de tem­po­ra­da”, ex­pli­có Ja­vier Te­bas. El vier­nes 12, por tan­to, abri­rá la jor­na­da el Pon­fe­rra­di­na-El­che (19.30 ho­ras).

El ho­me­na­je

Una de las me­di­das que anun­ció el presidente de LaLi­ga fue el ‘Aplau­so in­fi­ni­to’, que ser­vi­rá de ho­me­na­je pa­ra los pro­fe­sio­na­les que han tra­ba­ja­do en épo­ca de co­ro­na­vi­rus. “Se ha­rá du­ran­te los mi­nu­tos 20 de ca­da par­ti­do y he­mos crea­do una web don­de to­dos los afi­cio­na­dos pue­den gra­bar sus aplau­sos. Se ha­rá has­ta que no ha­ya gente en los es­ta­dios”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.