ATH­LE­TIC Ga­ri­tano re­nue­va por una tem­po­ra­da más con el Ath­le­tic

N Si­gue en San Ma­més has­ta ju­nio de 2021

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Al­ber­to Gar­cía Bil­bao

Ya es ofi­cial. Tal y co­mo se apun­ta­ba en es­te medio hace un par de días, Gaiz­ka Ga­ri­tano ha re­no­va­do por una tem­po­ra­da más, has­ta ju­nio de 2021, co­mo téc­ni­co del Ath­le­tic.

En la fir­ma del nue­vo con­tra­to, que ha te­ni­do lu­gar en San Ma­més, el en­tre­na­dor ro­ji­blan­co ha es­ta­do acom­pa­ña­do por el presidente, Ai­tor Eli­ze­gi, el di­rec­tor de­por­ti­vo, Ra­fa Al­kor­ta, y el di­rec­tor general, Jon Be­ra­sa­te­gi.

Ga­ri­tano tie­ne co­mo me­ta in­me­dia­ta me­ter al equi­po en Eu­ro­pa en las on­ce jor­na­das que res­tan de Li­gaen­la­rea­nu­da­ción­de­la­com­pe­ti­ción. Y re­ma­tar la fae­na en la Co­pa, en esa fi­nal pen­dien­te con la Real So­cie­dad en La Car­tu­ja de Se­vi­lla.

Ga­ri­tano, a tra­vés de de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das por el club ro­ji­blan­co, ma­ni­fies­tó que “es­toy muy con­ten­to por la con­fian­za de­mos­tra­da por el club, es el equi­po del que soy des­de pe­que­ño, el equi­po de mi co­ra­zón. Po­der di­ri­gir­lo es una ale­gría y res­pon­sa­bi­li­dad al mis­mo tiem­po”.

El téc­ni­co de De­rio des­ta­có que “po­der se­guir con es­te pro­yec­to es un día pa­ra dar las gra­cias a to­do el mun­do, a Ai­tor (Eli­ze­gi), al ‘pre­si’, por su con­fian­za, a Ra­fa (Al­kor­ta), a to­dos los tra­ba­ja­do­res del club que ha­cen po­si­ble que el Ath­le­tic ten­ga es­te pres­ti­gio y gran­de­za, a to­dos los em­plea­dos de Le­za­ma, al staff, a los ju­ga­do­res, que sin ellos se­ría im­po­si­ble. Y so­bre to­do a la afi­ción, que nos ayu­da en los mo­men­tos di­fí­ci­les”.

Ga­ri­tano ofre­ce­rá una rue­da de pren­sa te­le­má­ti­ca en di­rec­to ma­ña­na al tér­mino del en­tre­na­mien­to ma­ti­nal en Le­za­ma

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.