ES­PAN­YOL Arran­ca en un ho­ra­rio pro chino

N El pri­mer par­ti­do lo ju­ga­rán an­te el Ala­vés el sá­ba­do 13, a las 13 ho­ras, fran­ja don­de no han ga­na­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - An­na Cor­do­vi­lla Barcelona

El Es­pan­yol reanu­da­rá LaLi­ga el sá­ba­do 13 de ju­nio con el de­ci­si­vo par­ti­do que le en­fren­ta­rá al Ala­vés, en el RCDES­ta­dium, la pri­me­ra ‘fi­nal’ en su de­ses­pe­ra­da ca­rre­ra por la sal­va­ción en las on­ce jor­na­das que res­tan.

El pri­mer par­ti­do post-pa­rón de los de Abe­lar­do se da­rá a una ho­ra muy ha­bi­tual para el Es­pan­yol en lo que lle­va­mos de cur­so li­gue­ro, las 13 ho­ras. Un ho­ra­rio, al igual que el de las 12 del me­dio­día, que fa­vo­re­ce que la au­dien­cia te­le­vi­si­va de la hin­cha­da chi­na sea muy ele­va­da al ce­le­brar­se el par­ti­do en un ho­ra­rio de pri­me ti­me para el gi­gan­te asiá­ti­co.

El fe­nó­meno Wu Lei, un ído­lo en Chi­na, si­gue te­nien­do mu­cha ti­ra­da en su país, don­de se han mul­ti­pli­ca­do los se­gui­do­res pe­ri­cos des­rro­tas de que el ‘7’ chino fi­chó por el Es­pan­yol. De ahí que se ha­yan po­ten­cia­do los par­ti­dos de los blan­quia­zu­les en di­cha fran­ja ho­ra­ria.

El Es­pan­yol re­ini­cia LaLi­ga en ese ho­ra­rio, pe­ro lo cier­to es que a los de Abe­lar­do no se les ha da­do na­da bien, en cuan­to a re­sul­ta­dos se re­fie­re, ju­gar en un ho­ra­rio pro chino, el de las 13 ho­ras.

En lo que lle­va­mos de cur­so li­gue­ro, el Es­pan­yol ha dispu­tado cua­tro en­cuen­tros a las 13 ho­ras y nin­guno aca­bó en vic­to­ria: 3 de(Va­len­cia, Real Ma­drid y Gra­na­da) y un em­pa­te (Ath­le­tic). De es­tos cua­tro par­ti­dos ju­ga­dos a las 13 ho­ras, dos fue­ron en el RCDE Sta­dium y otros dos, fue­ra.

Los 4 par­ti­dos que ju­ga­ron a las 13 ho­ras se sal­da­ron con tres de­rro­tas y un em­pa­te

A las 12 ho­ras, tam­bién ‘gafe’

Pe­ro si el ho­ra­rio de las 13 ho­ras no ha fa­vo­re­ci­do en de­ma­sía los in­tere­ses pe­ri­cos, otro si­mi­lar y tam­bién ideal para in­flar las au­dien­cias en Chi­na, el de las 12 ho­ras, tam­po­co ha si­do ta­lis­mán para los ca­ta­la­nes El Es­pan­yol ha ju­ga­do has­ta 8 par­ti­dos a las 12 ho­ras con un ba­lan­ce po­co ha­la­güe­ño: 4 de­rro­tas, 2 em­pa­tes y 2 vic­to­rias.

Sin du­da a los de Abe­lar­do, en lo que va de cam­peo­na­to, no les ha ido na­da bien ju­gar a me­dio­día. Pe­ro esos da­tos, pe­se a no ser es­pe­ran­za­do­res, que­dan ya en el pa­sa­do y aho­ra só­lo im­por­ta fo­ca­li­zar to­das las ener­gías en sal­dar con una vic­to­ria el pri­mer due­lo post­pa­rón, la pri­me­ra ‘fi­nal’ en la com­pli­ca­da e in­ten­sa pe­lea por lo­grar la an­he­la­da per­ma­nen­cia.

El sá­ba­do 13 de ju­nio ate­rri­za­rá el Ala­vés en el RCDE Sta­dium y to­do lo que no sea un triun­fo no es vá­li­do para arran­car con es­pe­ran­za la ba­ta­lla por la sal­va­ción

H

FOTO: PUNTÍ

Wu Lei y Ca­lle­ri, ce­le­bran­do un gol Los par­ti­dos del Es­pan­yol son se­gui­dos en Chi­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.