El CSKA con­fir­ma la re­no­va­ción de Mi­ke Ja­mes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El CSKA Mos­cú, ac­tual cam­peón de Eu­ro­pa, anun­ció ayer la re­no­va­ción has­ta 2023 de su má­xi­mo ano­ta­dor, el es­ta­dou­ni­den­se Mi­ke Ja­mes. “Es­toy fe­liz de se­guir y con­ti­nuar li­ga­do al CSKA por otros tres años. Es­pe­ro que es­tén re­ple­tos de tí­tu­los”, di­jo Ja­mes en la pá­gi­na web del club.

Ja­mes, de 29 años, se­gui­rá li­ga­do otras tres tem­po­ra­das al club mos­co­vi­ta, al que lle­gó el ve­rano pa­sa­do pro­ce­den­te del Olim­pia Mi­lano co­mo sus­ti­tu­to del fran­cés Nando de Co­lo. Má­xi­mo ano­ta­dor de la Eu­ro­li­ga la tem­po­ra­da pa­sa­da, en los 28 par­ti­dos dispu­tados en és­ta te­nía una me­dia de 21,07 pun­tos por par­ti­do, lo que co­lo­ca­ba en ter­cer lu­gar tras Lar­kin y Sh­ved.

El téc­ni­co del CSKA, el grie­go Di­mi­tris Itou­dis, des­ta­có que el club to­mó la de­ci­sión de re­no­var a Ja­mes des­pués de ana­li­zar su ren­di­mien­to du­ran­te la tem­po­ra­da. “Ve­mos con op­ti­mis­mo los pró­xi­mos tres años”, sub­ra­yó.

Aun­que el CSKA se mos­tró muy irre­gu­lar al prin­ci­pio de la tem­po­ra­da, de­bi­do a la le­sión de su me­jor ju­ga­dor, Will Cly­burn, MVP de la Fi­nal Four de la Eu­ro­li­ga dispu­tada en Vi­to­ria, re­mon­tó po­si­cio­nes en los úl­ti­mos me­ses, tan­to en los tor­neos lo­ca­les co­mo en la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal

H

FOTO: EFE

Mi­ke Ja­mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.