Los pri­me­ros nom­bres

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

En­tra­mos en la cuen­ta atrás del ejer­ci­cio eco­nó­mi­co y el Ba­rça, que pre­su­pues­ta­ria­men­te fi­jó la exi­gen­cia de ob­te­ner 124 mi­llo­nes de be­ne­fi­cios en tras­pa­sos, es­tá a 70 mi­llo­nes del ob­je­ti­vo. Le que­dan 30 días y, ló­gi­ca­men­te, el tiem­po ya es oro.

Ex­trao­fi­cial­men­te se ha de­ja­do en­tre­ver que es­ta mis­ma se­ma­na po­dría ha­ber no­ve­da­des pe­ro, des­de lue­go, no se es­pe­ra na­da es­pec­ta­cu­lar, de­fi­ni­ti­vo, co­mo po­dría ser el tras­pa­so de Cou­tin­ho, que arre­gla­ría las cuen­tas. Si hay al­go, se­rá me­nos tras­cen­den­te.

¿Qué pue­de ser? En prin­ci­pio de­be­mos su­po­ner que en las pri­me­ras ope­ra­cio­nes no es­ta­rá in­clui­do, y si lo es­tá no lo sa­bre­mos, nin­guno de los fut­bo­lis­tas que tie­nen que lu­char por Li­ga y Cham­pions los dos me­ses y me­dio que aún que­dan de la tem­po­ra­da más atí­pi­ca de to­dos los tiem­pos, De­be­ría­mos pen­sar, por tan­to, en los ce­di­dos.

En­ten­dien­do que Cou­tin­ho sal­drá cuan­do la ne­ce­si­dad aprie­te más a los clu­bes Pre­mier que le quie­ren que al pro­pio Ba­rça, los nom­bres que es­ta­rían en la ram­pa de sa­li­da, ade­más del seguro tras­pa­so de Cu­cu­re­lla al Ge­ta­fe, se­rían Ale­ñá, To­di­bo, Rafinha, Wa­gue y tal vez Emer­son, que de mo­men­to si­gue en el Be­tis, si se con­cre­ta­se la ofer­ta del Le­ver­ku­sen

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.