A Pa­ra­ti­ci, je­fe de fi­cha­jes ju­ven­tino, le gus­ta mu­cho y se lle­va muy bien con su agen­te

El ex­tre­mo fran­cés ve­ría bien una ce­sión al club ita­liano mien­tras que en la en­ti­dad tu­ri­ne­sa tam­bién in­tere­sa pe­ro ce­di­do La Ju­ven­tus le da­ría la op­ción de re­va­lo­ri­zar­se y cam­biar el chip y el Ba­rça no lo ve mal por­que sa­be que ne­ce­si­ta ju­gar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Cris­ti­na Cubero Bar­ce­lo­na

La Ju­ven­tus de Tu­rín no só­lo se ha mos­tra­do in­tere­sa­da por Art­hur Me­lo en sus con­ver­sa­cio­nes con el FC Bar­ce­lo­na. El club tu­ri­nés tam­bién es­tá muy pen­dien­te de la po­si­bi­li­dad de in­cor­po­rar, aun­que en ca­li­dad de ce­di­do, a Ous­ma­ne Dem­bé­lé (23 años). Y es que la Ju­ve desea ga­nar en pro­fun­di­dad da­do que uno de sus fut­bo­lis­tas que me­jor fun­cio­na por ban­da, Juan Cua­dra­do, tie­ne ya 32 años. Y otro, Ber­nar­des­chi, no en­tra en los pla­nes de Maurizio Sa­rri, sien­do la me­jor prue­ba de ello que es­tá pre­sen­te co­mo op­ción en di­ver­sas ne­go­cia­cio­nes con otros clubs en las que pue­de ha­ber true­ques.

El ca­so es que la Ju­ven­tus pre­gun­tó por Dem­bé­lé du­ran­te las ne­go­cia­cio­nes con el Ba­rça pa­ra el true­que Art­hur-Pjanic, tal co­mo avan­zó es­te dia­rio, y el in­te­rés se man­tie­ne aun­que, es im­por­tan­te de­jar­lo cla­ro, en for­ma de ce­sión. Bá­si­ca­men­te por­que el club ‘bian­co­ne­ro’ desea tes­tar su re­cu­pe­ra­ción y no quie­re arries­gar­se a pa­gar una can­ti­dad de di­ne­ro ele­va­da por un ju­ga­dor que aún es­tá re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión. En es­te sen­ti­do, la gran no­ve­dad es que el fran­cés se es­tá plan­tean­do se­ria­men­te es­ta po­si­bi­li­dad que le ofre­ce la Ju­ve.

El sue­ño de Ous­ma­ne si­gue sien­do triun­far en el Ba­rça, aun­que a na­die se le es­ca­pa que no lo es­tá te­nien­do fá­cil. Nun­ca ha lo­gra­do asen­tar­se co­mo ti­tu­lar pe­se a ser el se­gun­do fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del club (el pri­me­ro es Cou­tin­ho), en par­te de­bi­do a va­rias le­sio­nes. Dos le han obli­ga­do a pa­sar por el qui­ró­fano des­de que lle­gó al Camp Nou en 2017.

La Ju­ven­tus re­pre­sen­ta­ría pa­ra Dem­bé­lé la po­si­bi­li­dad de ha­cer un cam­bio de chip, de se­guir en un club gran­de pe­ro en otro país y en otra com­pe­ti­ción pe­ro tam­bién con as­pi­ra­cio­nes de ga­nar­lo to­do. Y so­bre to­do, de vol­ver a ju­gar y a reivin­di­car­se co­mo crack. A Fa­bio Pa­ra­ti­ci, ‘ca­po’ de­por­ti­vo ju­ven­tino, le gus­ta mu­cho Dem­bé­lé y no de aho­ra. Ade­más, tie­ne muy bue­na re­la­ción con su agen­te, Mous­sa Sis­so­ko, de­ta­lle que ayu­da que la ope­ra­ción pue­da avan­zar. En el Ba­rça no la ve­rían mal por­que aun­que desean que Dem­bé­lé triun­fe de una vez pa­ra que se de­mues­tre que la apues­ta no fue fa­lli­da, tam­bién sa­ben que un cam­bio no le iría mal. Y si la ofer­ta es bue­na, ya sea co­mo ce­sión o fi­cha­je (más di­fí­cil), to­do es plan­te­able tal co­mo es­tá la eco­no­mía del club

H

FO­TO: GETTY

Ous­ma­ne Dem­bé­lé po­dría aca­bar ce­di­do en la Ju­ven­tus de Tu­rín el pró­xi­mo cur­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.