Mundo Deportivo (At. Madrid)

En Italia insisten: la Juventus va a por Arthur

N Los italianos no renuncian al fichaje del brasileño ni al trueque por Miralem Pjanic

-

Pese a las reiteradas negativas de Arthur a salir del Barça y a fichar por la Juventus, en Italia insisten con el firme deseo del club italiano de fichar al brasileño. Según el diario Tuttosport, el club italiano no se olvida del brasileño y mantiene su interés para tratar de convencerl­o.

Según la mencionada informació­n, tanto la Juve como el Barça están por la labor de seguir insistiend­o en el trueque entre Miralem Pjanic y Arthur porque se trata de una operación en la que ambos futbolista­s estarían tasados en una cantidad cercana a los 60 millones de euros y en caso de hacerse ayudaría a cuadrar las cuentas del ejercicio económico actual.

Arthur ha explicado públicamen­te que quiere seguir en el Barça y también en privado le ha comunicado de forma oficial a los dos clubs que no desea ser traspasado a la Juve y que seguirá en el Camp Nou.

La Juve entiende que las once jornadas de Liga que restan y los partidos pendientes de Champions serán determinan­tes. Si Arthur comprueba que Setién no confía en él, en Turín todavía consideran que le podrán convencer para que fiche por la Juve

H

 ?? FOTO: FCB ?? Arthur Melo ya ha dicho que nose quiere mover del Barça
FOTO: FCB Arthur Melo ya ha dicho que nose quiere mover del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain